Resultados 1 al 20 de 76

Ultimos Post en portal Html (y foro phpbb3)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ktorce he hecho lo que me dices, cambiar esa linea de codigo y el problema persiste, ademas sigue sin mostrar el campo de Asunto. El error ahora ha cambaido a:

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /homepages/29/d227465412/htdocs/pspone/up.php on line 78
    )()()()()()()()()()()()
    Juegos FULL Consulta SQL: select post_subject from pspone_posts_text where(post_id='2423')
    Consulta SQL:



    Ahora me sucede una cosa extrañisima...donde he puesto en el codigo los parentesis ")()()()()()()()()()()()" es para marcar que el codigo se ve tal cual esta pero sin parentesis pero si lo copio y lo pego en otro lado, los parentesis que he puesto yo de referencia cambain por el nombre de usuario y fecha en que publico?¿?¿?





    Tienes razon en lo de que es un foro phpbb3, pero no podria solucionarlo cambiando alguna linea de codigo?¿? porque me ha llevado tiempo encontrar este codigo para que me funcione y ahora que casi lo tengo (aunque me falla el campo de asunto).....

    --------------------------------------------------------------------------------------

    KaoS yo intento hacer caso a todo(y todos) lo que me decis , dentro de lo que entiendo, y el primero que quiero solucionar esto soy yo, pero sigo preguntando porque no lo consigo y alomejor podeis ayudarme a lograrlo.
    Última edición por _Borch_; 20-01-2009 a las 22:38
    Citar  
     

Temas similares

  1. Saber la version de phpBB3 con este script Python
    Por chewarrior en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 21:01
  2. script ultimos post del foro para vbulletin?
    Por zenok en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2009, 10:23
  3. Ultimos Post del foro en web html? comooo?
    Por Uleila.com en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-05-2009, 18:08
  4. sacar ultimos post de foro phpbb3 a index
    Por manganix en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2009, 06:44

Marcadores

Marcadores