Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
-----------------EDITADO POR EL MODERADOR-------------------------------

Hay diferentes formas de preguntar las cosas, pero se ve que tu intentas solo quedar por encima, vamos a ir por partes:
Mira, lo he leido 5 segundos antes de que Clarinetista lo editara. Me acabas de faltar el respeto como no te lo puedes ni imaginar, vale? Cosa que yo nunca he hecho con Alberto Pajuero...

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Estoy casi seguro que no lo conocias, no pongas Ya lo conocía cuando el post principal lo ha puesto el creador del troyano poco despues de liberar la versión.
Como acaba de decir Clarinetista, lo he visto en 5 foros antes de en HackHispano. Asi que... lo conocía...

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Sin comentarios...
¿Cuanto me das si te paso una versión de sub7 infectada?

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Aquí se demuestra como hablas sin saber... reinstalar todo el sistema. La respuesta seria por que tu tengas un procesador x32 el que ha CREADO el troyano no tiene por que compilartelo para tu arquitectura, encima que libera el código gratis.
Mira, no quiero buscar estadisticas de numero de sistemas operativos de 32 bits que tiene instalada la gente... Qué pasa, que tenemos que hacerle la ola por liberar el código gratis?

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Aquí te consideras tu mismo programador, y sigues sin entender que el código puedes compilarlo para la arquitectura y el sistema que te salga del pito.
Ahora te pregunto a tí, el gran gurú de la informática. Con un linux de 32 bits puedes ejecutar programas compilados para sistemas de 64 bits? ah!, espera, que yo lo se.......... NO.

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Aquí no entiendes que es compilar... La primera frase sobre linux es la mayor tonteria que he leido en mi vida. Por cierto, muchas distribuciones linux muy usadas son así, compilandote tu propio el kernel y poniendolo a tu gusto, pero veo que tu de ubuntu no pasas. Y por cierto, los procesadores x64 tambien son x86.
No veo por qué es una tontería. Habiendo sistemas operativos mejores, estables, seguros...etc que tengan el kernel compilado, no veo por qué tengo que compilarmelo yo mismo... Igual que Clarinetista, ¿qué le pasa a Ubuntu?demasiado fácil... verdad?

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Sin comentarios... Vas a decirle tu ahora lo que tiene que hacer.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Cita Iniciado por Vomver Ver mensaje
Aquí es donde yo me pregunto hasta donde llega tu nivel de tontura. Si te esta dando el source, tu tienes código para ver lo que estas compilando... malware incluido? ja ja ja.
1.-Tontura... Le diré a mi amigo de la RAE que la agregue al diccionario.
2.-Joder... Mira, tu eres... no quiero ganarme un ¡BAN!, asi que me callo. Hay servers que tienen código malicioso. Te ralentizan el ordenador, se inyectan en procesos...etc Haber cuando probamos más troyanos eh?


Yo, como programador (y sí, me considero programador me digas lo que me digas) aprecio el trabajo de los demás. Cuando crackean software, lo miro desde dos lados: 1. paso de pagar xD 2. el tío se lo ha currado, ha pasado noches programando y ahora van y le "roban" el programa...

Solo le daba consejos, no le apunto con una pistola en la sien diciéndole que cambie el código ya...

Bueno, lo unico que te digo es que no me he puesto a soltarte tacos porque aprecio mucho a esta comunidad y paso de que me baneen y que me miren mal.

Un saludo.