Resultados 1 al 20 de 45

Tboston 4500 New Usals and clones+axil ad600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Muy buenas a tod@s:

    -Hacia mucho que no entraba por estos hilos por diferentes motivos el caso es que me he mudado de lcalidad y en mi casa me he encontrado con una paellera perfectamente orientada al jastra,segun he leido por este hilo para mi tboston 4500 new usals con el firw replicant_globosl_1005sc abriria premier, asi que lo he educado y tambien cambie el boot por el 41.02 que encontre dentro del mismo rar del link. ¿es correcto?¿funcionara? (aunque tenga los dias o las horas contadas me interesa)Lo digo por que antes de poder probarlo tengo que cambiar el cable que esta un poco penoso....Una cosa mas dentro del rar hay un txt donde dice que el firw en cuestion tambien trae la luz a orf y alpengluhen...¿alquien lo probo? de ser asi ¿donde podria encontrar flowers?
    Última edición por ese_juanaco; 01-11-2008 a las 21:49
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    -Muy buenas a tod@s:

    -Hacia mucho que no entraba por estos hilos por diferentes motivos el caso es que me he mudado de lcalidad y en mi casa me he encontrado con una paellera perfectamente orientada al jastra,segun he leido por este hilo para mi tboston 4500 new usals con el firw replicant_globosl_1005sc abriria premier, asi que lo he educado y tambien cambie el boot por el 41.02 que encontre dentro del mismo rar del link. ¿es correcto?¿funcionara? (aunque tenga los dias o las horas contadas me interesa)Lo digo por que antes de poder probarlo tengo que cambiar el cable que esta un poco penoso....Una cosa mas dentro del rar hay un txt donde dice que el firw en cuestion tambien trae la luz a orf y alpengluhen...¿alquien lo probo? de ser asi ¿donde podria encontrar flowers?
    Ya hacia tiempo que no te leia por esta sección

    Lo del boot si ya tenia tu deco el 41. 01, no era necesario cambiar. Aqui en este enlace tienes mas firms, que te funcionan (ahora mismo y de momento) con las canales que expuse, premi*ere, orf, alpengluhen, si funcionan y además ya vienen regados, el enlace es este http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=28966

    Ese firm que tu mencionas, me parece que no lo he probado, pero seguro que es otro firm de los tipicos que salen ahora, y que todos abren lo mismo, ya que solo cambia el nombre....... Entonces que lo mas seguro que ya te venga regado para los canales que mencionas.

    Supongo que con esto te servirá........

    PD:1 esto es de hace tiempo cuando me explicastes a cargar firmwares por mp que supongo no recordarás......
    Cita Iniciado por ese_juanaco
    ok lo primero ten claro que tu axil new usals es un clon del tboston 4500 new usals o sea leete bien el post con chincheta del foro que todo lo que explica te sirve.te valen tambien los mismos firw. si quieres mas info ok te contesto por privado ¿ok?

    saludos compañero



    Un saludo ese_juanaco
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Ouh yeah! Claro que lo recuerdo Fandy, bonitos tiempos aquellos en los que chispasat lucia enteramente para nuestro disfrute...Estas cosas son las que hacen grandes a los foros, como alguien no recuerdo quien tiene o tenia puesto en su nick hoy por tí y mañana por mí, gracias por tu rapida y concisa respuesta me voy rapidamente a recablear mi antena, como se dice por aqui: moltes graçies .-
    -Amm casi se me olvida, enhorabuena por el post con chinchetazo, a seguir colaborando xdd.-


    -salu2 a tod@s-
    Última edición por ese_juanaco; 02-11-2008 a las 22:13
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os cuento lo que me pasa a ver si le encontráis explicación:

    Tenia el sintonizador en mi casa viendo todos los canales de la Premier y veia los partidos de futbol de España con parabólica individual.

    Me lleve el sintonizador a una casa con antena colectiva y al ver que no se veian los Premier borre todos los canales , volvi a buscar canales y no captaba ninguno de Premier (he leido que con las colectivas no se pueden) y ahora viene lo peor: Al poner el sintonizador en mi casa donde antes veia todo, al buscar canales tampoco encuentra ahora los de la Premier.

    He probado poniendo las frecuencias de Premier y me dice que no hay canales.

    Que creis puede estar pasando?
    Tiene algo que ver lo de haberlo puesto en la colectiva?

    Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar
    Última edición por puerto; 04-11-2008 a las 19:05
    Citar  
     

Temas similares

  1. Obtener Informacion De Axil Ad600 New Usals
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-12-2007, 18:43
  2. TUTORIAL Tboston 4500/ Axil ad-600 new usals
    Por moe en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29-11-2007, 22:09
  3. Novato con Axil AD600 New Usals
    Por Garfiel en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-09-2007, 00:12
  4. Problema con AXIL AD600 New Usals
    Por josefib en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-05-2007, 13:48
  5. Axil AD600 / Tboston 4500 (new usals)
    Por Ropo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2006, 12:42

Marcadores

Marcadores