hola a todos de verdad nose donde colocar esto, sino es aqui disculpenme y redireccionenlo por favor!Estoy intentando ingresar a la www.Minibanco.com x una cuestion de dinero a ver si funciona, pero me da este mensaje:

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Nombre de referencia cultural es-us no compatible. Nombre del parámetro: name
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ArgumentException: Nombre de referencia cultural es-us no compatible. Nombre del parámetro: name

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[ArgumentException: Nombre de referencia cultural es-us no compatible.
Nombre del parámetro: name]
System.Globalization.CultureInfo..ctor(String name, Boolean useUserOverride) +218
System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCul ture(String name) +28
Minibanco.Presentation.Website.PageBase.setIdioma( String CodigoIdioma, Boolean cookie) +57
Minibanco.Presentation.Website.PageBase.Page_Load( Object sender, EventArgs e) +251
System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e) +0
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +750




--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.2300; Versión de ASP.NET:1.1.4322.2300

No entiendo ni papa de lo que me quiere decir se me pueden ayudar x favor se los agradeceria!Saludos