Muy buenas, hace unos dias puse un post comentando que tenia un cft2142 con aliopt el cual no habia forma de que resetease... para poneros en antecedentes aqui os dejo el enlace:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=23361

Pues bien, finalmente he conseguido que resetee pasando del aliopt y grabando el pic con hexgen3. Una vez grabado el pic, efectivamente consigo que el deco se resetee solo a los 3 segundos de enchufarlo y se vaya el solo al canal 02.

Pero ahora tengo otro problema y es que el deco lleva 2 dias enteros en canal 02 pero no me coge ningún canal, solo se ven las autonómicas, las nacionales, sol music, una taquilla x e historia pero no consigo que se vea nada mas... el resto de canales no se decodifican.

Sabéis a que puede ser debido? he leido que se supone que tiene que coger el mapa de canales, pero ... ¿eso del mapa es solo para coger el orden o tb es necesario para que se decodifiquen todos los canales?

a mi el orden realmente me da igual asi que ... ¿teóricamente aunque no cogiese el dichoso mapa debería de ver todos los canales?