Hola a todos,

Como lo mio no es chipear ni destripar aparatillos, me he pillado un deco cft2100 para ono ya chipeado.
Pero es que tengo problemas para ver los canales, bueno, no veo nada.

Conectado lo tengo bien: de la antena a la entrada del deco (coaxial) de la salida de l deco a la tele (coaxial) y la alimentación del deco. (He suprimido el video hasta que lo haga funcionar)

Antes de reclamar porque el deco no funcione, prefiero comentaros a vosotros, no sea que haga yo algo mal y sea una tonteria debida a mi ignorancia.

Os cuento: alimento el deco, no sale nada en la pantallita. le doy al power y me aparece el 02 en la pantallita.
Por lo que voy leyendo en el foro ahora es cuando está recogiendo los canales no? y cuando me deja pasar del 02 al 01 es cuando ya lo tiene...

Bueno, pues yo bajo del 02 y pasa al 99, cuando ya me deja bajar al 01 me pone en la tele 'su terminal está desactivado. llamenos, por favor'

He reseteado varias veces el deco (cortar la corriente un ratito) y siempre me hace lo mismo.
Que es lo que hago yo mal? O es problema de que el deco no me lo han chipeado bien?
como puedo ver eso que decis de los errores? en que momento?

Muchas gracias.