Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 347

ONO digital

  1. #281  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Estabilizado Ver mensaje
    Cierto! escribo por que un amigo me a vendido una tarjetita para ABQ, veo GolTV y todos los canales en abierto. Estoy en Granada... DIGITAL. Asi que nadie diga que no es cierto por que verse se ve.
    Y tu amigo me podría vender a mi otra?? Xd XD yo tb soy de Grana
    Citar  
     

  2. #282  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me presento y saludo aquí mism, ya que no se si esto hay que hacerlo en el General o no.

    Yo estoy en Granada y mi deco digital "preparado" llevaba funcionando bien y sin problemas desde hace casi cuatro años, hasta el viernes en el que en todos los canales de pago y las taquillas aparece el mensaje "Tarjeta no autorizada. Contacte con el número...."

    ¿Que puedo hacer? ¿Es cosa de conseguir otra tarjeta "educada" o es que ONO ha hecho algo que ha acabado con el chollo?
    Citar  
     

  3. #283  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quemasangre tienes que conseguir las nuevas tarjetas pero es dificilillo dar con ellas toy buscando tambien yo una
    Citar  
     

  4. #284  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bokeron_fuma, si das con ellas avisame. ¿Eres de Granada?

    Estabilizado, a ver si tu amigo nos saca del apuro; ya se me había olvidado las mierda que suelen poner los fines de semana las televisiones convencionales!!!
    Citar  
     

  5. #285  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Quemasangres Ver mensaje
    Bokeron_fuma, si das con ellas avisame. ¿Eres de Granada?

    Estabilizado, a ver si tu amigo nos saca del apuro; ya se me había olvidado las mierda que suelen poner los fines de semana las televisiones convencionales!!!
    Aqui otro de Grana por si te enteras de algo...XD
    Citar  
     

  6. #286  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por andres1983 Ver mensaje
    Aqui otro de Grana por si te enteras de algo...XD
    ¿A ti te ha pasado lo mismo que a mi?
    Citar  
     

  7. #287  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quemasangres y andres1983 si mentero de algo o se onde ay ospego er toke al igual osdigo que me abiseis ami jjajajajaaja supuestamente er viernes 18 entra en disney xd mi niño lo ta esperando aver si almenos ese seve como veo el noba pero el neox no jajjaaja juaz juaz juaz ustedes sabeis cuando secrgaban las tarjetas el 15? 16? o el 30? eske unos dicen un dia otros dicen otros XD
    Citar  
     

  8. #288 No hay buenos vientos.. por Granada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He tenido una MUY mala experiencia, con un tiparraco de Granada, que me vendio una Educada con la MAC de mi ABQ, 140 Euros ... me ha timado !!.
    Me sale un mensaje de " Tarjeta No Valida " y el tio NO CONTESTA de ningun modo, no quiere saber nada !!. Me temo que he sido timado.
    No hay tarjetas Nuevas siguen siendo las " mismas " de siempre, educadas en el " interior " nada mas. Tened en cuenta que NO se podra ver Gol TV, creo que a partir del proximo Finde o el Siguiente, esa es la informacion que he leido por ahi .
    Cuidado con el tio ese de Granada ... o a lo mejor es que le ha dao un patatus o lo han " trincao " yo que se... os he contado mi experiencia personal, por a alguien le sirve.
    Citar  
     

  9. #289  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por albidea4 Ver mensaje
    He tenido una MUY mala experiencia, con un tiparraco de Granada, que me vendio una Educada con la MAC de mi ABQ, 140 Euros ... me ha timado !!.
    Me sale un mensaje de " Tarjeta No Valida " y el tio NO CONTESTA de ningun modo, no quiere saber nada !!. Me temo que he sido timado.
    No hay tarjetas Nuevas siguen siendo las " mismas " de siempre, educadas en el " interior " nada mas. Tened en cuenta que NO se podra ver Gol TV, creo que a partir del proximo Finde o el Siguiente, esa es la informacion que he leido por ahi .
    Cuidado con el tio ese de Granada ... o a lo mejor es que le ha dao un patatus o lo han " trincao " yo que se... os he contado mi experiencia personal, por a alguien le sirve.
    E

    Hola, perdona que te diga que me parece mentira que pagues 140€ por algo que no sabes si funciona o no funciona, bueno creo que todos sabemos que no funciona, incluso en los que lo tienen educados no va el canal gol, por otro lado con 140 € te podias abonar durante los 9 meses que dura la liga.
    La verdad es que no lo entiendo
    SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO Y GRACIAS POR PONERLO AQUI PARA LOS DEMAS
    SALUDOS
    Citar  
     

  10. #290 No soy futbolero !! Veganorte 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por veganorte Ver mensaje
    E

    Hola, perdona que te diga que me parece mentira que pagues 140€ por algo que no sabes si funciona o no funciona, bueno creo que todos sabemos que no funciona, incluso en los que lo tienen educados no va el canal gol, por otro lado con 140 € te podias abonar durante los 9 meses que dura la liga.
    La verdad es que no lo entiendo
    SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO Y GRACIAS POR PONERLO AQUI PARA LOS DEMAS
    SALUDOS
    Primero: NO soy futbolero ! me daba igual si se ve o no GolTV !
    En cuanto al precio de las Educadas, me temo que has comprado poco por la Red !! y desconoces como se compra y vende.
    Lo NORMAL ( hay MAYORIA ) la gente es legal y hay *ij*s de **ta, pero si se informa ( que es lo que he hecho yo ), estos ultimos.. timan a muy pocos y siguen siendo unos desgraciados.
    Un COMPLETO ... Deco+Educada ... suele estar o solia ... a partir de los 250Eur o muchisimo mas, oferta y demanda, lo recibes CONTRAREMBOLSO o te desplazas al lugar donde los ofertan y si se es legal ...repito que es el 1º *abr*n que me he encontrado, TODO va bien.
    Comprar y probar ... el *orte *ngles y demas ....
    Quiero decir .. que no me considero " 1 pichon ".
    Si te puede servir esto de ayuda ... pues mejor para ti y los demas.
    Mi Informe , ha sido una Advertencia, para los que viven .. por la zona de Granada, hasta es posible que el c*b*on, este leyendo este texto .. jejeje..
    Citar  
     

  11. #291  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De momento he visto este anuncio:

    http://ajalvir.olx.es/ono-goltv-y-demas-tarjeta-educada-iid-44076921

    He preguntado y esta es la contestación que me dan:

    "Hola que tal, la tarjeta funciona tanto para los decodificadores ABQ
    como para los MOTOROLA, ambos tecnologia DIGITAL. Tras el apagon,
    nuestros decodificadores funcionan al 100%
    Simplemente debes de remplazar la tarjeta original por la nuestra.
    Apagar el decodificador de la luz y volverlo a encender.
    Tendras 50€ de credito para comprar eventos. Cuando consumas los 50€,
    simplemente para volverlos a recargar debes de apagar de nuevo el
    decodificador
    y volverlo a encender de la luz. Sin keys, ni apagones ni nada. El
    precio es de 120€

    El envio se realiza por MRW, directo a su domicilio y con el pago a
    contrareenbolso.
    SALUDOS!"

    ¿Que opinais?; ¿Teneis alguna referencia?
    Citar  
     

  12. #292  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si si yo se quiene s ese tipo, jajaja mi mekeria vender 1 pero despues ni coje tlf ni na es dificilisimo contactar con el parece que no quiere cojer el mobil x q tiene gente que alomejro asio ya estafada nose si a ti te acojio el tlf pero que sepas que los abq secargan x el tlf no apagando y ensendiendolo jajaja
    Citar  
     

  13. #293  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bokeron_fuma Ver mensaje
    si si yo se quiene s ese tipo, jajaja mi mekeria vender 1 pero despues ni coje tlf ni na es dificilisimo contactar con el parece que no quiere cojer el mobil x q tiene gente que alomejro asio ya estafada nose si a ti te acojio el tlf pero que sepas que los abq secargan x el tlf no apagando y ensendiendolo jajaja
    Pues estamos apañados. A ver si alguien se entera de algo que sea de fiar.
    Citar  
     

  14. #294  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si quemasangre yo toy pendient de dos contacto aver x donde sale si pueden conseguir algo.... supongo yo que en esta semana ya mediran algo... x que sino rebiento ya jajajaja sin ver el malaga y el madrid no puedo vivir jjajajaajaj
    Citar  
     

  15. #295  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Quemasangres Ver mensaje
    ¿A ti te ha pasado lo mismo que a mi?
    Q va.. yo soy n uevo, a la espera de a ver si sale algo.. . .XD. Así que aqi estoy con las orejas bien abiertas por si os enterais de alguna cosa . . .
    Citar  
     

  16. #296  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    orejas vien abierta y con los ojos cerraos no? jajjajaaja pos aver si sale algo por que aju oño la liao wena lo que no entiendo como alguno siguen viendo los canales con el abq y otros no, y como seven algunos anales y otros no... no lo entiendo :s mi hijo esta esperando que el disney xd sevea el viernes jajajajaja amos aver si el tiene suerte jajaj
    Citar  
     

  17. #297  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien estoy interesado en una tarjeta educada, si me entero de algo os cuento, vssssssss
    Citar  
     

  18. #298  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aqui hay uno que dice que las tiene (en sevilla), pero no me fio, le dije qe me dejara una para probarla y si yo veia que funcionaba se la compraba, me dice que no, que como sabe que luego se la voy a pagar, y le digo que venga conmigo a mi casa, la probamos y si funciona, se la pago y punto, pero no ha querido, supongo que me la ha querido meter doblada, jajaja
    Citar  
     

  19. #299  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto soy de malaga para los compis que lo preguntaban por aqui e preguntado dodne me pille mi abq y nada el chabal ni diea no tiene na de na, y pisha ar de sevilla sino a querio ir a tu kasa o sapensado que uqerias otro tipod e prueba o es un timador de coones jajajaja
    Citar  
     

  20. #300  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En vez de buscar vendedores de tarjeta porque no buscais otra alternativa,ya que creo que hay decos tipo dreambox o azbox(algo caros),que funcionan perfectamente para lo que todos buscais,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores