Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 347

ONO digital

  1. #261 Deco adb con tarjeta en ojo Madrid 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas antes tenia una tarjeta educada para ono, me la educaron desde destro, pero este contacto ya se me fue. Hoy he conseguido varias tarjetas pues dispongo de todas las que quiera, pero estas no estan educadas. Mi sorpresa ha sido cuando tres de ellas me han funcionado, pero solo durante unos 15 minutos y luego me ponia ya que tarjeta no autorizada.
    En las otras tarjetas cuando las metia me decia que no estaba contratado el canal.
    Mi pregunta es porque se me ha visto durante esos minutos y luego se han ido?? Hacen barridos para ver cuales estan funcionando
    Alguien me puede educar las tarjetas o decir como puedo educarlas??
    Lo dicho dispongo de muchas tarjetas, pero sin educar

    Un saludo y muchas gracias
    Citar  
     

  2. #262  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estan muy caros esos decos no?? a mi me interesan, me han puesto ONO esta semana y estoy en Cantabria, yo pense que irian con tarjeta.
    Citar  
     

  3. #263  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por guille91 Ver mensaje
    yo la verdad es que estoy interesado en un deco digital de ono que alguien me mande un privi plis es para la zona de valencia
    lo mismo digo si alguien sabe de algun deco para valencia sin targeta recargable ke mande un privi gracias de antemano
    Citar  
     

  4. #264  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y realmente no tengo ni pu*a idea de como va esto, asi que agradeceré cualquier tipo de info.
    Yo soy de Navarra (antigua retena) y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de conseguir o montarme algun deco digital (soy electrónico, asi que no tengo ningun miedo a trastear el deco) para esta zona que funcione o si por lo contario no hay nada que pueda hacer.
    Muchas gracias de antemano a tod@s.
    Citar  
     

  5. #265  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por butilo13 Ver mensaje
    Muy buenas antes tenia una tarjeta educada para ono, me la educaron desde destro, pero este contacto ya se me fue. Hoy he conseguido varias tarjetas pues dispongo de todas las que quiera, pero estas no estan educadas. Mi sorpresa ha sido cuando tres de ellas me han funcionado, pero solo durante unos 15 minutos y luego me ponia ya que tarjeta no autorizada.
    En las otras tarjetas cuando las metia me decia que no estaba contratado el canal.
    Mi pregunta es porque se me ha visto durante esos minutos y luego se han ido?? Hacen barridos para ver cuales estan funcionando
    Alguien me puede educar las tarjetas o decir como puedo educarlas??
    Lo dicho dispongo de muchas tarjetas, pero sin educar

    Un saludo y muchas gracias


    hola buenas a esto te puedo medio responder, he sido tecnico de ono durante algun tiempo y estado trasteando cosas, te puedo decir que no es el porque esacto pero a las tarjetas cuando las dan de baja, si no las usas hasta que ellos no las vean conectadas a red no las desactivan la señal de ai los 15min, yo he tenido trajetas que han estado funcionando hasta 30 min pero pasado ese tiempo pafff, se corta..
    Citar  
     

  6. #266 asdur 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas necesitaba saber si alguien me podria informar sobre el funcionamiento del motorola dvb de ono , o tuviese alguna informacion sobre este deco.
    Responder en privado.Gracias y saludos.
    Citar  
     

  7. #267  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todavia no hay nada, para cantabria?
    Citar  
     

  8. #268 deco en abierto existe 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale explico el tema tengo un amigo que tiene un deco digital todo en abierto no paga absolutamente nada lo he visto con mis propios ojos, lo compro hace un par de años y le funciona a la perfeccion y no caducan las compras no detectan nada los de ono ni compras ni señales ni na de na de na

    dicho esto este amigo estaria dispuesto a clonar el aparato estaba en negociaciones con tipo pero este no llego nunca a un acuerdo con el.
    vale este tipo tenia la clave de como clonar el tema pero no tenia el aparato con lo cual es como tener internet pero no tener ordenador.

    este busca alguien que sepa clonar el tema no las targetas si no el aparato en si. si hay alguien que lo sepa hacer y quiera negociar que me mande un mail y veremos como esta el tema.
    yo soy un puro intermediario que lo unico que voy hacer es poner en contacto las dos partes interesadas.
    bueno dicho lo anterior dejo claro que no hay demomento aparatos de estos en el mercado segun mi informacion solo se hicieron unos mil y se vendieron muy caros
    pd:el aparato sirve para toda españa
    Citar  
     

  9. #269 deco motorola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo *N* contratado con TV basico, deco motorola, hay alguna manera de abrir el resto de canales


    HELP?
    Citar  
     

  10. #270  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me han dicho que hay tipo cubo para que funcione todo en abierto, se sabe algo?
    Citar  
     

  11. #271 oño 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, tengo desde hace 3 años un deco ab... con todo en abierto, hasta ahora sin problemas pero desde este sábado sólo se ven los canales generales (la 1, la 2, A3......) el resto no se ve y sale un mensaje diciendo: No tiene contratado este canal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca antes me había pasado.Hay solución?
    Citar  
     

  12. #272  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me queda la duda si esa tarjeta aun te permite realizar compras en mirador o solamente ver canales en abierto como La primera, A3, ...

    Puede ser que te la hayan restringido desde dentro, como una suspensión o algo así.
    Citar  
     

  13. #273  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los Motorola 3020-3120 se pueden con un soldador y estaño,los dct700 con el usbjtag canbiaando un numero
    Citar  
     

  14. #274 nino33 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nino33 ami mapasado escasamente hace 3 semanas o asi mepone tarjeta no autorizada pero antes meponia no tiene contratado este canal tengo un abq digital con tarjeta blanca q pone oño y nose que hacer tengo el mismo problema que tu. un saludo
    Citar  
     

  15. #275 No se que puede ocurrir 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por nino33 Ver mensaje
    buenas, tengo desde hace 3 años un deco ab... con todo en abierto, hasta ahora sin problemas pero desde este sábado sólo se ven los canales generales (la 1, la 2, A3......) el resto no se ve y sale un mensaje diciendo: No tiene contratado este canal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Nunca antes me había pasado.Hay solución?
    Vivo en ZGZ y desde hoy me sale el letrero de " Tarjeta No Autorizada. Llame ...", no he tenido NINGUN problema desde hace 4 años y hoy... se ha *odido, lo curioso es que debe haber en la misma ciudad " usuarios " que todavia lo " ven TODO " he quedado con uno de ellos para comprobarlo. Creo que la cosa podria venir por lo de "Gol TV". Si alguien sabe algo sobre esto que lo comente o me envie un Privado, por favor.
    Citar  
     

  16. #276  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    albidea4 yo soy de malaga y mepasa lomismo y aqui en malaga y ay mucha gente que love todo y hasta gol tv y yo no nose x que
    Citar  
     

  17. #277 respuesta boqueron fuma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la gente que lo esta viendo por tu zona es por que hay, tienen señal analogica y esos decos pueden verlo todavia,
    Citar  
     

  18. #278  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pericofrias perdone usted pero aquie s digital eh? esta mal informado
    Citar  
     

  19. #279  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cierto! escribo por que un amigo me a vendido una tarjetita para ABQ, veo GolTV y todos los canales en abierto. Estoy en Granada... DIGITAL. Asi que nadie diga que no es cierto por que verse se ve.
    Citar  
     

  20. #280 una consulta 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    illo perdona que temoleste yo soy de malaga capital tu amigo podia venderme una ami? cuanto cuestan un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores