a mi lo que me parectroppixe interesante es lo dicho por j8k6f4v9j,

Si realmente haciendo nat y tal no rula entonces es que el servicio viene capado desde la maquina que te da salida a internet, vamos o eso o no lo estas haciendo bien al hacer nat. Yo monte un server FTP y no tube problema al hacer NAT+SUA. Quiza el problea este en lar reglas de filtrado, pero entrando como admin no hya problema.

Yo contrate el servicio wifi con telefonica y me dieron todos los pass, amos que si no les quemo todos los palos de telefono de aqui a nuevo mexico, ya que si el router inalambrico era de "regalo" por 20€ y no me dan el pass de "MI" router, pues lo dicho de jugar con fuego.

Si el router realmente es vuestro podeis usar un programita de esos que trata de conectarse usando pares de user/pass, fijais el user y a probar.

Fijo que los de telefonica ni se dan cuenta, mas que nada por que es a nivel de intranet y eso no saldra a internet. Como mucho si habais montado un server syslog y redirigido los logs del router (en el mio se puede) tendreis una pesadilla de log, pero na mas.