Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Sony Music recurre a un nuevo sistema anticopia para discos compactos

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vladivx pero si bajan el precio de los CD's creeme q lo recuperarían con las ventas, la neta muchos de mi amigos y creo también muchos de los q leemos esto, preferiran un origianl no digamos bajo precio, dejemoslo en modico, y eso obvio prefiero pagar un poco + por algo original q sé es mejor, q por una copia.
    Te pongo de ejemplo unas cifras a muy reducida escala.
    Si la producción es de 1000 CD's originales, se venden 300 todo por las copias piratas vendidas. La producciòn de este mismo disco pirata es sino me equivoco por estimaciones cerca de 4000.
    ¿Q' te parece si esos 1000 CD's te los dejan a un precio menor?, te aseguro q los 1000 vuelan, y las copias piratas vendidas reducirían...
    ¿porq' escribo todo esto?, porq la disquera si bajara el precio de los CD's de sus artistas (sin bajarle el sueldo a Ing de Audio, Artistas, etc etc incluyendo todos los q participan en la producción y edición de un CD) le quitarían mercado a los piratas, = y sus ingresos serán mejores...
    Pero creo nadie se da cuenta. ¿uds. q creen?
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    .Yok3R estoy de acuerdo contigo, como deje claro en mi post anterior, pero quiero puntualizar algo que no mencione.
    Las tiendas que al final venden los cd se llevan entre el 30 y el 45% del valor de venta, que es una exageración, sino realizar los calculos de un cd de 18€ y vereis cuanto queda para la compañia, la cual quiere llevarse un buen pellizco por unidad, despues estan el pellizco del artista, musicos, etc, y por fin los costes de producion de cd y de fabricación del propio cd.
    La coña que que entre artista, el que escribio cancion, etc solo se reparten aproximadamente 1€, y resulta que dicen que son los mas perjudicados por la pirateria, yo creo que si exigieran mas parte en el pastel y dejaran de quejarse tanto estaria mucho mejor todo.
    Un Saludo
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso esta claro, por eso los precios de los mismos discos varian tanto de una tienda a otra...
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exacto... de granito en granito se tapa el hoyito
    Todos quieren ganancias... pero si q exageran, por eso la piratería les come el mandado.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sistema anticopia seguro?
    Por Panchonilo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-12-2006, 16:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2004, 22:22
  3. Sun Micro revela un nuevo sistema para servidores de juegos
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2004, 13:35
  4. viola el sistema anticopia de un CD con una tecla
    Por Hatter1 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-2003, 19:56
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2003, 17:05

Marcadores

Marcadores