Hola Gente, mi nombre es Daniela y les cuento que me suscribí ayer, dado que están sucediendo algunas "cositas" que NO son de mi mayor agrado... La verdad es que no sé si estoy en el lugar apropiado como para que me puedan prestar de su ayuda, pero lo cierto es que hace ya 1 mes y medio que me están llegando mails con insultos, fotos desagradables y cosas por el estilo...
La verdad es que no se QUE hacer porque es una situación que ya ha colmado mi paciencia y a la cual quiero darle punto final (en lo posible, con vuesta ayuda).
Quien se considere en condiciones de darme un consejo para saber COMO puedo hacer para que esta persona deje de molestarme, se lo voy a agradecer eternamente.
Ahhhh! Les cuento que ya recurrí a Hotmail y a Yahoo (que fueron las direcciones desde las que me llegaban los mails) y no tuve buenos resultados: envié muchos mails insistiendo para que me den una solución y me explicaron que lo único que ellos pueden hacer es cancelar la suscripción de esta persona (o sea, cerrar la casilla de correo desde la que son enviados los mails), y la verdad es que a medida que Hotmail le va cerrando casillas, esta persona se va abriendo otra y otra y otra, etc... con lo que les diría que es practicamente imposible poder pararlo.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos y MUCHAS GRACIAS!!!!

Danielita!