Hola, pues tengo un problema el adsl me va muy rapido, pero cuando lleva un rato y tengo muchas ventanas abiertas y bajandome cosas el ordenador me va super lentoo con el adsl, y las paginas de internet exploret tardan en abrirse, me refiero al abrirse la paginas no ala velocidad del adsl, al abrir programas y demas me va muy lento cuando tengo varias cosas abiertas, super lento tengo un amd 700 mhz y 128 megas de ram, con un moden de wanadoo adsl go el moden adsl es usb es CT 350-D PAK DE COMTREND, me han dicho que los moden adsl USB consumen muchos recursos del windows y por eso va mas lento, me dijo un amigo que para solucionar el problema, que comprar una tarjeta de red usb para ponersela ala placa y asi consumiria recursos de la placa y no de lo otro o no se que, me gustaria saber si me la compro solucionaria mi problema por que si tengo el kazza y mas ventabas abiertas bajandome cosas y demas me va super lento el pc, eso si para mirar paginitas una o cuatro bien pero para darle mucha caña al adsl pues como que te relentiza el pc tela, asi que me gustaria saber si alguien sabe como puedo solucionarlo, y aclarar mis dudas. gracias