Resultados 1 al 8 de 8

Fatal error c0000034 applying update operation 282 of 115544 (SOLUCION)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas Luk, me he registrado a posta porque y no sé que hacer. Veamos... yo no entiendo de ordendores pero he seguido paso por paso cada una de tus indicaciones (parece lioso pero luego es muy facil), está muy bien explicado.

    El problema llega cuando voy a enviar el script, escribo todo bien y al darle a intro en lo de los comandos no me devuelve el mensaje que tu indicas, sino que inmediatamente me dice:

    "Microsoft (R) Windows Script HOst versión 5.8
    Copyright (C) Microsoft Corporation 1996-2006. Reservados todos los derechos.
    "

    Pero si reinicio, ya no me aparece lo de "error C00000034 actualización...", sino que me sigue sin arrancar pero al estar unos 30 segundos pensando se me reinicia solo (o se me apaga! y no es porque se recaliente porque lo tengo tengo con el ventilador libre, sin mesa) y me sale la pantalla negra inicial con las opciones de "iniciar windows normalmente" o "iniciar restauración de inicio (recomendado)".

    __________________________________________________ _______________________________________


    - Si le doy a "iniciar windows normalmente" me vuelve a pasar lo mismo, se reinicia o apaga (y vuelta a empezar...)

    - Si le doy "iniciar restauración de inicio" me dice que no se ha podido solucionar el problema, me sale lo de "enviar errores" o "no enviar", y me sale automáticamente un aplicación de hp (Revorey Manager). En ella hay varias opciones: entre las que está Restaurar el sistema a la forma inicial de fábrica (igual sería la solución pero tengo archivos dentro que no quiero ni puedo perder) o Restaurar sistema a un estado anterior.

    Pues bien, para la primera opción me recomienda hacer una copia de seguridad, pero cuando va por 64% no sé que pasa que se me apaga, lo vuelvo a intentar... y lo mismo.

    Si le doy la segunda opción "Restaurar archivos y configuración de sistema" a un estado anterior y selecciono cualquiera de los dos puntos de restauración de los que dispongo (Windows update -actualización critica (Noviembre)- o Servicepack1 de windows7 -instalar (septiembre)-), me vuelve a dar un nuevo error:

    "Restaurar sistem no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.

    Detalles:
    Restaurar sistema no pudo extraer el archivo (D:\ProgramFiles\InternetExplorer\sqmapi.dll) del punto de restauración. El punto de restauración se dño o eliminó durante l restauración
    ."

    y... vueeeeelta a empezar (es un pesadilla de ciclo cerrado!!)

    __________________________________________________ _______________________________________

    y nada, esta es mi vida, así que si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente pues necesito el ordendor y no quiero perder nada.

    Muchisimas gracias por tu ayuda. Espero que me leas/leais. Un saludo.

    PD: perdón por el evangelio.
    Última edición por Cajademusica; 13-07-2011 a las 12:25
    Citar  
     

Temas similares

  1. FATAL ERROR: /datos/mysql/libexec/mysqld not found!
    Por AJaramillo en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2012, 19:55
  2. Fatal Error en Amnesia
    Por half en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2011, 17:14
  3. Error: Update Driver for Plug and Play Devices
    Por Lagarto #2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-2010, 23:57
  4. error e5 solucion
    Por nero10 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2007, 21:00
  5. El primer error fatal de Windows Vista
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-12-2006, 17:19

Marcadores

Marcadores