Hola. Tengo una pregunta a lo mejor un poco obvia para los que seais entendidos en troyanos.... pero yo soy un poco novatillo en este aspecto, asi que confio en vuestros conocimientos... alla va la cuestion:
Me he currado un server del subseven, ya lo he configurado todo y he comprobado que funciona infectando a una persona que cruelmente he utilizado como cobaya.
Pero ahora se lo quiero meter a la persona que realmente quiero infectar, y me he enterado de que tiene el panda antivirus (no se que version tiene. Supongo que no muy nueva).
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando yo le pase el server, y ella lo ejecute, el panda antivirus avisa a la victima con alguna alarma de que le estan infectando???
otra cuestion: al iniciar el ordenador, ¿el panda hace un escaneo rapido en busca de virus, o no?? si fuese asi, ¿el panda detecta el subseven?
Bueno.. en general quiero saber si es recomendable meterle un server del subseven a una persona que tiene el panda antivirus.
gracias.![]()
Marcadores