Cita Iniciado por Eureka Ver mensaje
Amigo me he leído todos las respuestas y quisiera irme a algo básico, primero las personas que tienen acceso a tu red
¿ que nivel de conocimiento tienen como para pensar que ellos son los que están "robando" tu contraseña ?
Conócelas mejor

Cita Iniciado por Eureka Ver mensaje
otra cosa, si no me equivoco, el hecho de ponerle password al bios, lo que evita es su ingreso y modificacion, pero ahi MotherBoard que incluyen una opcion a veces F11 para cambiar el orden de arranque de la máquina que no se si con el Bios Asegurado se puede modificar, seria cuestión de verificar.
La mayoría de BIOS que conozco, una vez pones clave a la edición de la configuración de la BIOS, tampoco permiten la entrada al menú de arranque.

Cita Iniciado por Eureka Ver mensaje
y finalmente me extraña que nadie aqui haya mencionado el LIVE CD Hirenst Boot tan famoso por sus utilidades entre ellas las de eliminarle las contraseñas a las sesiones de Windows en todas sus versiones. Tambien existen otros LIVE CD Que cargan un Windows Lite con pequeñas aplicaciones incluidas que te permiten actuar como Administrador, por ejemplo el ERD WINTERNAL.
Ya hemos hablado de otros CDs... todos sirven para lo mismo.