Resultados 1 al 11 de 11

Un buen aparato para crackear wifi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo no me compraría USB. Tienes muchas más probabilidades de adquirir una patata

    Busca una tarjeta PCI con chipset atheros.

    En cuanto al adaptador que pones ... yo no me fío de ninguno hasta que cargo el kernel y los distintos módulos que lo podrían hacer funcionar. Sé que no es de mucha ayuda, pero es que uno no se puede fiar un pelo de los fabricantes, que hoy están haciendo la versión 2.0 de una tarjeta con atheros y mañana te sueltan la 2.01 con un chipset de controladores propietarios que no serán estables (si lo llegan a ser) hasta dentro de quién sabe cuánto tiempo.

    De mis tarjetas, la mejor es la SMCWPCIT-G. Aunque los nuevos controladores de las ralink son ya bastate estables (ojo, sin modo master, sólo monitor y reinyección de tramas)

    EDITO:

    • La ocultación de ESSID ni siquiera merece llamarse "medida de seguridad"
    • El filtrado de MACS no es un problema cuando, tras haber comprobado (mediante medios técnicos, no mediante ensayo y error) que la clave es buena, descifras el tráfico y lo analizas para detectar direcciones MAC válidas en la red.
    • Algunos firmware implementan medidas bastante competentes cuyo propósito es confundir a las técnicas de cracking actualies más usadas, ya que son hoy po hoy conocidas por todos. Éstas sí que dan la lata MUCHO. Yo he llegado a capturar decenas de millones de vectores de inicialización, teniendo que tirar de scripting para evitar la deautenticación por parte del punto de acceso. Y algunas de estas redes acaban haciendo mejor cualquier otro método de acceso más sencillo. Pero son muy pocas.


    Salu2

    Keep on Rollin'
    Última edición por clarinetista; 08-07-2008 a las 09:26

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Yo no me compraría USB. Tienes muchas más probabilidades de adquirir una patata
    No te rías mamonazo
    Si tú lo dices, me compro una PCI. Tu palabra es la ley.
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Busca una tarjeta PCI con chipset atheros.

    De mis tarjetas, la mejor es la SMCWPCIT-G. Aunque los nuevos controladores de las ralink son ya bastate estables (ojo, sin modo master, sólo monitor y reinyección de tramas)
    Dios (digo... jotaocho), he mirado y dice estar descatalogada, que en su lugar me pille la Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 (Super G - 108 Mbps) Atheros, ¿tú que piensas?
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    • (*) Algunos firmware implementan medidas bastante competentes cuyo propósito es confundir a las técnicas de cracking actualies más usadas, ya que son hoy po hoy conocidas por todos. Éstas sí que dan la lata MUCHO.
    ¿El firmware de qué? ¿Del router víctima o de mi propia tarjeta?

    PD: [/list]
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    he mirado y dice estar descatalogada, que en su lugar me pille la Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 (Super G - 108 Mbps) Atheros, ¿tú que piensas?
    Que no estoy al día

    Pues lo mismo que te dije antes, me la compraría (atheros superg supongo que son de la misma familia, que lo que cambia es que por ejemplo la mía es AR5212/AR5213), la probaría con una distro con los últimos madwifi-ng y me la quedaría. En caso de que no la reconociera, o el RF no estuviese soportado aún la devolvería aduciendo incompatibilidades del chipset y listos

    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    ¿El firmware de qué? ¿Del router víctima o de mi propia tarjeta?
    El firmware del router, cuyos desarrolladores también aprenden

    PD: Hasta hace poco, las atheros usb no reinyectaban, sólo las PCI. No sé cómo está ahora la cosa, pero más vale bueno conocido ...

    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Escogi bien mi tarjeta entonces
    Esta tarjeta estaba muy difundida. Por eso me gusta también, porque el precio no era excesivo (sí que era más cara que la conceptronic c54ri, con chipset rt2500, que reinyectaba y costaba sólo unos 25€ -- aunque no entra en modo master) y es una muy buena tarjeta con modo master y capacidad para la creación simultánea de interfaces en distintos modos (master, monitor, sta ... -- eso sí, todos en el mismo canal, estaría bueno)

    Tu palabra es la ley. [...] Dios (digo... jotaocho)
    (no comment)


    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje

    De mis tarjetas, la mejor es la SMCWPCIT-G. Aunque los nuevos controladores de las ralink son ya bastate estables (ojo, sin modo master, sólo monitor y reinyección de tramas)


    Keep on Rollin'
    Escogi bien mi tarjeta entonces

    Nost, te sugiero que mires los videos del WifiSlax, para ver si te orientas bien.
    A mi me sirvieron cuando empece con esto.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2009, 15:57
  2. crackear red wifi con un mac
    Por akiestudio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-09-2006, 21:30
  3. Que se necesita para tener un buen parque?
    Por ru242 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2006, 13:13
  4. Aplicacion para updatear con user y pass -para crackear-
    Por Acid-NN-9 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2006, 02:40
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2004, 18:15

Marcadores

Marcadores