Resultados 1 al 10 de 10

Problemon con un virus

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problemon con un virus 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola! Me da hasta vergüenza poner esto... admin de esta zona y mira, con un virus hijo de mil padres...
    En fin

    A ver, os explico la situacion:

    Ayer a un colega y a mi se nos ocurrio crear una red entre dos ordenadores, uno con XP y el otro con Windows Vista.
    (No creo que este sea el motivo, pero por si acaso)

    El ordenador lo tipico, me pide que reinicie, reinicio y cual es mi sorpresa cuando no aparece por ningun lado el menu inicio, los drivers no se han cargado, en el administrador de tareas no aparece el nombre del usuario que ejecuta cada proceso, no se conecta a internet, no me detecta las diferentes tarjetas de red (debido a los drivers) y, ya para rematar la jugada, me ha desaparecido la pestaña "BOOT.INI" del MSCONFIG.

    El caso es que el menu inicio no ha desaparecido, simplemente se ha bajado hasta abajo y se ha marcado la casilla de "Bloquear menu inicio" y no hay posiblidad de desmarcarla, porque se ha desactivado. La unica solucion que he encontrado es entrar a las propiedades del menu inicio y cambiar alguna cosa para que vuelva a aparecer y asi poder desmarcarla.

    El Hiren's Boot no ha detectado nada (es de hace un tiempo e igual esta desactualizado) pero el NOD32 en modo a prueba de fallos tampoco encuentra nada, asi como el SpyBot Search & Destroy


    Muchos direis "que de mas datos!!" QUE MAS QUISIERA YO!! si supiese de que virus se trata lo haria papilla, pero es que NI SIQUIERA SE DE QUE VIRUS/WORM se trata!!!

    A alguien le suena de algo este "loquesea"??

    Como siempre muchas gracias por la ayuda.


    Un saludo


    PD: Ya veis, que cualquiera puede pillar un "buen" Malware. Sea admin de lo que sea, asi que no os fieis
    Última edición por RaidMan; 26-03-2008 a las 19:52
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

Temas similares

  1. problemon
    Por motero90 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2012, 12:20
  2. Problemon
    Por DAMAJE en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-06-2009, 16:17
  3. Problemon con E1
    Por khis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-12-2007, 15:58
  4. problemon
    Por miaymiu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2007, 20:40
  5. Problemon
    Por HAGEN en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2003, 19:31

Marcadores

Marcadores