Resultados 1 al 20 de 45

ver premier

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por diego61 Ver mensaje
    El firm tiene que ser el Especial Hispanos II para jastra,lo puedes encotrar aqui:http://66.199.236.10/search.php?acti...arch=Recherche - yo tengo el del 24-10-2007, y va de lujo
    Se riega en 86,87 para 00 y 96,97 para 01. Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rafaviso29 Ver mensaje
    Se riega en 86,87 para 00 y 96,97 para 01. Saludos.
    SOn para new usual o para el classic??
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, en estos tiempos de penumbra tengo mi satconn 2000 fta marchito, uso el firm all 39 donde me viene para regar prem*** pero nunca lo consegui ver, alguien me puede ayudar a ver la luz ? muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wuenas a todos!!!! ahora q ya no hay luz en pigi me gustaria saber si alguien me puede indicar un firm para un illusion m2s orientado a astra para que pueda ver premiere.......gracias por vuestra colaboracion!!!!!!!!
    Citar  
     

  5. #5 ¿como se sintoniza Premier? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, ya que tenemos el mismo deco, tengo algunas dudas que no me responden. Estoy como tu ¿que firm hay que meter?, mi antena orientada a Astra 19.2E, hasta antes del apagón ¡¡¡ perfecto !!!. Además de la pregunta anterior ¿cómo se sintonizan los canales para ver Premier? o esto depende de un nuevo firm. El vectra que tengo 5.08 ¿vale?, ¡¡¡ en fin !!! a ver si la unión hace la fuerza, muchas gracias, ciao.

    Cita Iniciado por josechelu Ver mensaje
    wuenas a todos!!!! ahora q ya no hay luz en pigi me gustaria saber si alguien me puede indicar un firm para un illusion m2s orientado a astra para que pueda ver premiere.......gracias por vuestra colaboracion!!!!!!!!
    Citar  
     

  6. #6 Solucionado Veo Premi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al fin lo he conseguido. Ya puedo ver, creo que todos los canales germanos. EL mio en un T Boston orientado a jasta, con el firm especial Hispanos. las hlores las he pillado del florikey.
    Inicia,mente no veia nada, pero meti las frecuncias manualmente y encontre los canales.
    El único probelam es que al hacer la busqueda en diferentes frecuencias se me han guradado como 2000 canales, muchos repetidos. Los que tendre, con mucha paciencia,que borrar.

    La luz esta ahi, y pasarán los mejores partidos de la liga. Tambien hay taquillas, pero no molen en aleman.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    emirojas como la busqueda manual en el boston????
    Citar  
     

  8. #8 Un Poco De Luz 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos:

    A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

    Tengo un Tboston 4500 - Astra y he instalado Especial Hispanos con las flores correspondientes. Sólo se han abierto unos canales, los demás no incluidos en los que ponen el futbol. Solo puedo ver aquellos que debajo de la pantalla pone "Nagra-Beta" pero no los que aparece la palabra "Crypt". ¿Por qué sólo me abre unos pocos, estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    emirojas como es eso de las "frecuencias a mano", tengo un tboston mirando a jastra y el hispanos II funcionando con unas flores recientes pero no consigo ver nada.
    Gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Algun sitio donde las flores sean de hoy, creo ke ese es el problema de no ver la luz
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He Puesto Las Keys De Las 16:30 Se Me Ha Visto Sportportal Y Sus Canales 1 Minuto Y Se Ha Ido.alguien Sabe Si An Cambiado Otra Vez Flores, A Alguien Le Pasa
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por malonph Ver mensaje
    Hola,
    emirojas como es eso de las "frecuencias a mano", tengo un tboston mirando a jastra y el hispanos II funcionando con unas flores recientes pero no consigo ver nada.
    Gracias.
    Esos sosn los canales y las frecuencias.

    Para pillarlos, pues vas busqueda de canales y donde pone frecuencias, pos escribes la frecuencia. Pra desblouera el espacio de la frecuencia debes marcas elk boton de color roj de la parte baja delñ mando
    Citar  
     

Temas similares

  1. premier
    Por oscar bp en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-12-2007, 22:09
  2. ver premier
    Por emirojas en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2007, 12:57
  3. premier
    Por MAITEGRAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2007, 15:11
  4. premier
    Por sammy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-06-2007, 13:27
  5. premier
    Por eiwa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2006, 00:37

Marcadores

Marcadores