Wenas!!!
Llevo muy poco programando en vb6 (Y programando en general) y tengo una duda que aver si me podeis ayudar.
Pues bien, soy admin de un servidor de un juego y me han pedido programar un Launcher propio del server para el juego.
El Launcher es simple.. es un formulario con un botón imagenes etc... el problema es el botón k ejecuta el juego, al principio empeze por probar eso dandole la ruta de la aplicación y funcionó, pero pensé que no todo el mundo tiene la aplicacion en la misma ruta, así que idee otro sistema, se trata de que cuando se aprieta el botón coja la ruta de la ubicación señalada por el usuario de un listbox que hay previamente, lo probe y funciona de perlas y no hay problema, pero me gustaría hacerlo más cómodo y quería preguntaros como hacer que al iniciar la aplicación (Form_Load) se guarde la ruta en donde está ubicado el propio programa, de ésta manera al apretar el botón de jugar, se diera esto: Shell(Variabledelaruta, "\juego.exe) que quedaría como string por ejemplo; C\Archivos de programa\Juegos\Juego.exe y entonces funcionaría sin tener el usuario que indicar en que carpeta está la aplicación del juego.

Espero que alguien pueda ayudarme y si sabéis una opción mejor, por ejemplo que directamente el programa buscase la ruta de la aplicación a ejecutar y de ahi al apretar el boton se ejecutase.

Muchas Gracias, Saludos!!!