Hola a todos los foreros,

Bien, ya veis mi nick. No hay nada mas que añadir, verdad ? jeje. Me he encontrado con un problema. Mi decodificador Boston DVB 4500 me ha dejado de funcionar de un dia para otro. Solamente puedo ver canales internacionales pero no el resto (los de Digital +) que hasta ahora veía.

La cuestión es que, desde ayer, al encender el televisor y ir al canal del decodificador (pongamos, por ejemplo, el canal +. Por lo tanto, el 001), la pantalla se queda completamente negra, colgada, y si observamos el decodificador vemos que pasa de marcar el canal 001 al 0. seguidamente aparacen las letras esas de "good" y despues vuelve al 001 para volver a pararse segundos despues y repetir una y otra vez la misma acción. Asi todo el rato. En cambio, si voy al canal 200 y pico y me veo a ver una serie noruega (por decir algo) no tengo ningun problema.

La verdad es que entiendo poco o nada de este tema. La instalación del aparato la llevo a cabo un amigo mio que no se que cara hizo antes con el ordenador, jeje.

Como podeis ver estoy más verde que el increible Hulk. Agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda. No se como solucionar esto.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo y, espero, hasta pronto !

Marc