hola foreros!! bueno mi problema es el siguiente_
tengo un axil d-600 new usals recien comprado (un mes) el caso es k en la tienda donde lo compré tb le meten el firm y toda la historia. yo en un principio y despues de leer unos cuantos manuales vi k pagarle a esas personas por eso pues no merecia la pena, ya k con el cable y los manuales k hay por aki parece en un principio facil de hacer (siempre teniendo algun conocimiento de informatica y no de los k no saben ni lo k es un puerto usb...) pero para no complicarme ni tocarle al deco pues le dije k me lo hicieran ellos.
la cuestion es ahora no se escucha nada, la imagen si pero el sonido nada de nada. he probado todo lo normalito :conectores, la tele, volumen...etc
entonces k debo hacer? kiero decir k si puede ser del firm o de deco? tengo el cable y habia pensado en ponerle yo el firm pero no se si antes de todo debo volcar el firm al ordenador y guardarlo por si tengo algun problema volverlo a meter y ya llevarlo a la tienda. la idea de la tienda no me convence mucho puesto k se tardan unos dias y total...
os pongo lo k viene en la informacion del deco:

PRODUCTO: RAPITRON CDV B2400
V. SOFTWARE: 3.01-B41 SEP 01 2005- V301
V. HARDWARE: STS- MB.02A-L0

acepto consejillos.... jejje

ah gracias de antemano y decir k en esto de decos no he metido tocado nunca pero SI LEIDO COSAS Y SE POR DONDE VA EL TEMA MAS O MENOS