jajaja, qué ocurrencias!

No os engañaré, yo también disfruto jugando con mis vecinos, y no sólo de pequeños al pilla-pilla o el poli-ladro xDxDxD

Teniendo en cuenta que esos scripts están dirigidos a una máquina que también hace de nodo inalámbrico o punto de acceso, podemos hacer muchas más cositas, en realidad todas las que un "hombre en medio" nos permite.

A veces me rio recordando una anécdota El escenario era un aula de unas 30 máquinas conectadas a un cisco. En mi máquina había instalado un servidor ftp, en el que alguien, desde otra máquina del mismo aula y sirviéndose de un script, creó un fichero con un bucle de forma que consumió todo el espacio libre de mi disco duro. Humm, pensé "un juanker!" Y me puse manos a la obra xD

Examiné los registros de mi sistema, estimando la hora y blah blah, dí con la IP del susodicho. Mediante arpspoofing me convertí en el router de su máquina (situación en la que se encuentra la máquina de más arriba), desde este punto se puede analizar todo el tráfico sin problemas. Todos tenemos alguna página frecuente, Con iptables podemos redirigir el tráfico destinado a direcciones IP específicas. No pude aguantar la carcajada cuando alguien del aula (aún no sabía yo quién era físicamente) se volvió para mirarme al descubrir en su pantalla un mensaje diciendo "Te pillé :P"

PD: No seáis malos con vuestros vecinos

Salu2


Keep on Rollin'