Saludos a todos queridos amigos, tengo un problemita a la hora de instalar este sistema operativo Xp servipack 2. Resulta q yo hago la instalación por booteo, creo particiones y realizo el formateo, despues que hace esto, la instalación procede a instalar unos archivos q son necesarios para la instalación y posteiormente procede a reinniciar la pc. El problema esta es q despues q se reinnicia el sistema comienza a cargarse, no lo termina de cargar y luego se queda congelada en la pantalla con el logotipo de windows.

Pense q era el cd q estaba dañado pero consegui otro y sigue hace lo mismo. Cambie el cd rom y sigue con el mismo problema. Despues de esto, me propuce a instalar el Xp servipack 1 y los instala sin problemas. Es algo extraño, no entiendo el porq? posteriormente realize la instalación del servipack 2 desde windows y me da el mismo problema.

En vista de esto revise mi disco duro con HDD Regenerator y no encontro ningun sector dañado. Realize cambio de las fajas y nada q ver... Si alguien me puede ayudar como resolver este problema se lo sabria agradecer.. gracias, el disco en IDE marca hitachy de 80Gb. Saludos Gracias...