Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda cft 2100 con ali

  1. #1 Ayuda cft 2100 con ali 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me hace falta ayuda,no me va al canal 02 con el ali,he utilizado tanto el ali opt como 1.03.Le he configurado las patillas del 12c509 de todas las maneras que ponen en los manuales y no ocurre nada,la cosa es que con el hex generado con el hexgen 4 si me va al canal 02 y me funciona perfecto(1+5v,2,3,4,5 libres,6,7 datos y 8 masa),pero con el ali nada me sale terminal bloqueado,cuanto tendria que tardar en pasar al canal 02 con el ali,ayuda y gracias anticipadas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El Ali y el SuperChip(HexGen4) trabajan diferentes, el ALi si lo usas en Ultra Mode es decir la conexion igual al Superchip espera el Sitecode para bootear(ir al canal 02) y en E2 Modo de clonar espera el Sitecode para ir al 02 y luego un FD 5F para clonar(Conexion igual al Superchip con el pin #2 a masa). Es decir que de igual manera si usas el ALI debes esperar un rato para que el deco salte al canal 02.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias,pero mas o menos cuanto es lo normal para que salte al canal 02 ya que lo dejo varias horas y nada,no se si tengo que conectar solo la antena y al par de horas la corriente o da lo mismo lo que tarde en darle corriente,si enciendo el deco al par de horas se me ven todos menos las taquillas y no sale el nombre de los canales,saludos y gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ademas sigue saliendo como con el super la banda a y b
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si usas el Ali debes tener conectado siempre el cable de señal y luego la corriente. Para quitar lo de A y B tienes que usarlo en modo de clonar es decir con el pin #2 a masa y luego 1 a 5V, 8 a masa, 6 y 7 datos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok muchisimas gracias,la unica duda es cuanto tarda en ir al canal 02,minutos,horas,dias cuanto es lo normal y cuanto espero para conectar la corriente despues de conectar la señal de cable,gracias nuevamente.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Debes conectar la corriente inmediatamente despues de conectar el cable de señal, lo de espera eso depende de tu operadora a mi me toma alrededor de 2o 3 minutos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok gracias,espero dar noticias pronto,saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nuevamente solicito ayuda ya que no me va al canal 02,despues de dejar varios dias conectado nada y no ir al 02,el viernes a la noche le he dado a on y se me ven todos los canales menos todas las taquillas,se me abre de pago el disney,dark,18... pero del 81,82,83,84...nada y se me ve como con el super chip con banda a y b tengo las conecciones igual que el super mas el 2 a masa modo EII y soy de canarias para ver si aqui tiene algun otro tipo de coneccion,aunque ya he prodado con varias por no decir todas,saludos y gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda cft 2100
    Por Perdigon55 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-02-2012, 19:00
  2. Ayuda con CFT 2100, no mapea?
    Por sankocho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-11-2011, 03:24
  3. Ayuda TFT 2100 (xinius)
    Por RIEMBAUT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2008, 10:41
  4. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-10-2007, 20:28
  5. ayuda con el cft 2100
    Por elchicha en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2007, 21:39

Marcadores

Marcadores