Un amigo me dijo ayer en la noche cuando estabamos entrando en clases Q Ares es Un Troyano Camuflado De programa de p2p asi q lo desinstale de inmediato cuando llegue a mi casa el diccionario lo comprueba aqui esta algo sobre el: Ares, en la mitología griega, dios de la guerra e hijo de Zeus, rey de los dioses, y de su esposa Hera. Los romanos lo identificaban con Marte, también un dios de la guerra. Agresivo y sanguinario, Ares personificaba la brutal naturaleza de la guerra, y era impopular tanto para los dioses como para los seres humanos. Entre las deidades asociadas con Ares estaban su consorte, Afrodita, diosa del amor, y deidades menores como Deimo (temor) y Fobo (terror), que lo acompañaban en batalla. Aunque feroz y belicoso, Ares no era invencible, ni siquiera frente a los mortales.

PS:Acostumbra Ayudar a los Troyanos.

asi q si yo fuera ustedes me buscaria otro programa de p2p Como limewire pro o e-mule q me lo recomendaron pero todavia no lo he podido encontrar mientras tanto solo usare el limewire pro sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.


la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!