Muy Buenas a Todos, y como ya sabrais Estoy Dentro del Famoso UBUNTU que me costo Dias y dias instalarlo, Al igual que el Modem, Pero aqui estoy Gracias a Ud.
Pues Voy al Grano lo que yo tengo es que soy una persona media "Fiacosa" con los Manuales y las Ayudas, osea no es que no me guste leer, pero hay aveces que mucho no nos ayuda; La Cuestion es que ya tengo internet ¿no? pero lo que me falta todavia son:
-Instalar el Sonido C-media (integrada al Board)
-Placa de Video Nvidia Gforce de 32mb (on Board)
-Reproducir los Mp3 , y los Mpg , Mpge , Avi , ETC ( que me dice que no tengo los decodificadores)
-Instalar las Fuentes (Pasa que Cuando le Pongo cambiar de letra en los Correos Siempre se Ve la Fuente estandar y no Cambia)
-------------------------------------------------------------------
Ahora, Hace Falta instlar Antivirus , Firewall, Antispyware ????
--------------------------------------------------------------------
No pido que me detalleis cosa por cosa, pero lo que pasa es que Buscando por Google, encuentro lo que digo, pero no se como instalar esos paquetes o como manejar esos paquetes con extencion "******.deb" "******.tar.gz" ?????
Solo pido alguna orientacion de como poder instalar estas cositas que me faltan y como hacer para usar estos archivos... Desde ya Muchas Gracias.-

Saludos.-