Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda q soy nuevo en el linux :P

1. #1 Ayuda q soy nuevo en el linux :P 
    Ex-moderador
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la cuestión: con la instalación del mandrake 8.0 (era el q tenia en un cd xD ) he añadido el número tres a la lista de sistemas operativos que utilizo.
    Pero esq ando más perdio q un pulpo en un garaje xDD (y eso q es el mandrake). Primero me he enfrentado al dilema al q se enfrenta todo principiante en linux: instalar un puto programa , pero yo he buscao por google y eso ya lo he entendido (tras una ratito xDD ) , pero esq ahora no se como coño leer la información de un cd-rom. Voy tan feliz yo: a verrr donde está la unidad g??? PUES NO ESTÄAAA!!!!
    tras volver a patearme google entiendo que se encuentra en /dev/hd* . Pero coño no hay manera de abrirlooo.
    Así que acabaré haciendo la típica pregunta de siempre: DONDE HAY UN BUEN TUTORIALL?? POR DIOSS .

Ya se de algunos q conozco ;P que me dirán q hay un botoncito q pone buscar en anteriores post. Pero esq me instalé el plugin de macromedia y como si no lo hubiese hecho, así q el menú flash de HH no lo veo y no puedo buscar.no os riais mucho de mi q sino haré lo mismo cuando no sepais usar vuestro flamante mac nuevo (se q al final os lo comprareis).
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

.:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao

Ex-moderador
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    THE_CROW, ¿Cual es tu pregunta? ¿Kieres saber como se abre el CD o donde hay buenos tutoriales?
    Si keres tutoriales. Busca los de -> LUCAS <-
    ╟ΚιŦΦ╢

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Está en /dev/cdrom, mira si esta montado, a mí me lo montó desde un principio y me puso un icono en el escritorio para acceder directamente.

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"