Cita Iniciado por nakoplass
-Problema:
El problema que tengo es con el driver de sonido, lo que sucede es qeu cuando intento escuchar algo en el compu no lo hace y salen errores, entonces voy al administrador de dispositivos y veo que ''C-Media AC97 Audio Device'' esta con signo de admiracion lo cual indica que NO esta en perfecto funcionamiento.
Pues has lo que te marque anteriormente
Cita Iniciado por SanLeviaThan
-Hola lo que tienes que hacer es lo siguiente: ve de nuevo al administrador de dispositivos -> dispositivos de sonido, video y juegos y a ''C-Media AC97 Audio Device'' con el botón derecho del Mouse púlsalo sobre el y ponle "desinstalar"
Una ves hecho esto allí en el menú del administrador de dispositivos, donde dice "acción" clickea la opción "Buscar cambios de hardware".- al instante si el ordenador detecta tu dispositivo de audio, te tiene que salir el mensaje de que detecto el ''C-Media AC97 Audio Device'' y sale una ventana que te indica que lo ha detectado y te va guiando para instalarlo, luego dice "continuar" (me parece) y en la siguiente pestaña de este “paso a paso” te da opciones para buscar el "Driver" en la PC o en un CD o en INTERNET, tu con anterioridad selecciona una carpeta y pon los archivos actualizados del Driver de los links que te pase anteriormente, y en el “paso a paso” pon "examinar" en la PC y busaca los Drivers en esa carpeta.- Si todo sale bien, tendría que empezar la instalación de dicho Driver y te van a salir un cartelito(en algunos casos) de autenticaciones del Driver, si desea instalarlo o no , (por que algunas veces como no esta firmado digitalmente el software te sale el cartelito de Windows para que aceptes la instalación del Driver) , obviamente le pones aceptar. Si todo marcha bien al terminar la instalación te saldrá el cartelito de reinicial el PC. Una vez reiniciada la maquina todo tendría que funcionar a la perfección.

Saludos.

Cita Iniciado por nakoplass
-Solucion(posible):
Un dia tratando de solucionar el problema encontre que el driver que instale que son correspondientes al compu ahi que actualizarlos con uno que trae por defecto(osea cuando formateo el compu estan alli, y no se borran)el compu. para eso tengo qeu actualizar el controlador de driver, osea ''C-Media AC97 Audio Device'' por uno que trae el compu, me acuerdo que llegue hasta este punto pero me equivoque en algo y no funciono.
Eso de los drivers por defecto no tiene nada que ver con el Problema, si el Driver no Funciona es por que le Falta Actualizar y por ende tiene que funcionar con los links que te puese Anteriormente
Cita Iniciado por SanLeviaThan
Mira amigo, lo que puedes hacer es Buscar un software Actualizado del Driver. Fíjate AQUI o fíjate AQUI o también AQUI
.-instálalo - luego si el problema sigue.- Fíjate en Propiedades del sistema en la pestaña de Hardware - Administrador de dispositivos y fíjate si aparece el "dispositivo de sonido, video y juegos" .........
Cita Iniciado por nakoplass
Ayuda:
la ayuda que ncesesito es poder llegar a la ventana que me muestre los drives o controladores que trae el compu (los que trae por defecto), para eso tengo q estar en el administrador de dispositivos pero para que me aparesca la ventana ateriormente nombrada, es la cual no puedo llegar.

Espero que ayan entendido xD

Saludos!
Tu quieres acceder a una Carpeta que muestre los drivers por defecto, estando dentro del Administrador de Dispositivos???????????????

Eso es imposible ya que dentro del administrador de dispositivos no vas a encontrar Ninguna "carpeta" por que solo muestra los Dispositivos, si quieres acceder a esa "Carpeta" de Drivers por defecto , la misma se encuentra en "C:\windows\inf" ahi se encuentran algunos de los drivers por defecto, pero no todos los drivers del sistema.-

Ya mas no te puedo ayudar, hasta ahi llego yo, ahora lo ultimo que puedo recomendarte es que te compres una targeta de audio nueva y chau problema.-

Saludos.-