Tienes razón Acidillo, no he llegado a probar la versión que tú comentas, lo haré, si es como dices merecerá la pena sin duda.
El manual lo he creado porque en el poco tiempo que llevo en el foro he visto que varias personas preguntaban sobre el software necesario para ver la tv en el ordenador, lo he hecho a partir de lo que he ido aprendiendo para conseguir lo que ellos preguntan, con un pc con windows xp otro con w2000 y ambos con tarjetas avermedia, por eso el dato del sonido para estas tarjetas.
Me sorprende lo de la nueva versión porque aunque hace tiempo que (una vez conseguido el objetivo) he dejado un poco de lado la búsqueda de información sobre este programa se decía que la versión que yo comento sería la última dado que la emisión en analógico estaba condenada a la desaparición por la tendencia al cambio a la emisión digital, pero me sorprende gratamente porque si se soluciona el trabajo de crear el archivo channel y sobretodo un fallo que todo el mundo comentaba que era el "relampagueo", el fallo del brillo, pues como te decía antes el cambio de versión merecerá la pena sin duda.