Buenas tardes, os cuento un pequeño resumen del problema que tengo, a ver si alguien sabe que puedo hacer y si os faltan mas datos, me decis.

Tengo un HP pavilion de mesa, desde el verano de 2007 si mal no recuerdo, en su momento cree dos dvd de recuperacion, "CD1" y "CD2".
La semana pasada intente formatear mi ordenador, inserte el primer dvd y lo botee sin problemas, seleccione la opcion formatear y al rato me pidio el "CD2" que al meterlo me pone que no es correcto, y se detubo el formateo (cuando ya iba por un 32% o asi....)

TOTAL: Decido intentar formatearlo con una version del clasico WINDOWS UE y esta se botea perfecta, pero no me reconoce el disco duro del ordenador... (claro, no tiene formato...) entonces... ¿que hago? he sacado el disco duro del "mini-ordenador" y me encuentro con un disco duro bastante raro, a simple vista se que es de 3,5 pero los pines de conexion con el ordenador no son los normales... (o los que yo entiendo como normales)

¿Como puedo darle formato a ese disco duro? se me ocurre usar una live de linux, con alguna distribucion de herramientas para formateo de discos duros y tal... ¿puede ser buena solucion?

Muchas gracias por leeros mi "brebe historia" que al final se ha extendido, asi que muchas, muchas gracias...jajaja

Molinardo!.