¿Alquien me podria decir donde puedo encontrar un buen compilador y un buen manual de Visual Basic? Por supuesto todo de valde. Quiero aprender y no encuentro ayuda.
Gracias
¿Alquien me podria decir donde puedo encontrar un buen compilador y un buen manual de Visual Basic? Por supuesto todo de valde. Quiero aprender y no encuentro ayuda.
Gracias
Yo para programar en VB usaba el Visual Studio 6.0, y para la secciones de manuales puedes mirar en la seccion de enlaces de programacion en este mismo foro, que hay bastantes.
Tambien aqui:
http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf
Gracias, miraré a ver.
Probaste a buscar por el emule. El tamaño de la instalacion es indigente, más si eres novel, ya que necesitaras la libreria msdn que ocupa 2 cd pero que es muy valida para las dudas
Muy buen manual colega Clarinetistalo checaré más afondo cuando tenga tiempesillo, mientras gracias.
-Saludos-
Yo tambien me he empezado a mirar el manual Clarinetista y está bastante interesante!
te recomiendo que no pierdas el tiempo en vb (esta bueno pero...) te recomiendo que aprendas Java. Todo el mundo esta programando en eso y es el que usan los celulares e internet
El java esta bien, pero tambien (como alternativa del visual basic) esta bien el visual .net.
¿Sabe programar algun lenguaje de programacion?
Si no lo sabe le recomiendo empezar por el lenguaje C.
Porque es el que mas rapido se aprende..... o c++,
Yo, personalmente conozco a gente que a empezado a programar directamente en java. Y posteriormente han sufrido de lo lindo por aprender a programar otro lenguaje.
Tiene mas facilidades una persona que pasa de c a java que una persona que pasa de java a c o a otros lenguajes.
Como bien dice Stealth, C es el lenguaje base que debe aprenderse si quiere dedicarse de lleno a la programacion.
Es el padre de lenguajes como Java o como PHP, y es el mas potente que existe
Bueno eso depende de lo que quiera. Yo ahora mismo el Java lo veo fantastico como bien dices para entornos moviles y aplicaciones web, pero C es mas independiente en ese sentido, y siempre puedes dar el salto a Java, como dice Stealth, ya que al contrario es mas complicao.Iniciado por Cypress
Visual, lo bueno que tiene es que es el lenguaje mas sencillo de aprender, por eso es una buena recomendacion para los principiantes.
Empezar por Python o Perl, por ejemplo, seria mas descabellado![]()
que buen manual java hay por ahi en la web y que programa para compilar????
Para los programas de java usa el Java Runtime Environment, lo encuentras en la pagina de sun (creo, no recuerdo bien).
Una ventaja de java es que puedes "descompilar" los programas, cosa que en la mayoría de lenguajes de programación no puedes hacer.
Pero puedes escoger el lenguaje que más te acomode (c, visual basic, pascal, java, etc.)
Una vez que se aprende bien a programar en cualquier código entonces aprender un lenguaje nuevo es sólo cosa de adaptarse.
Consigete los cds del MSDN, con eso te sera duficiente, y tambien puedes visitar la pagina del el gille (muy buen curso) http://www.elguille.info, creo q ha actualizado la pagina y ha movido el curso, pero buscalo por alli debe estar, Suerte
Marcadores