Bueno, ke sepan ke me e registrado en este foro por el Lab..xD xD xD es la primera vez ke veo un Lab publico, y komo me gusta participar el Laboratorios pues me meto en este....

Yo puedo colaborar en programas de los siguientes lengauejs:

VB, Pascal, Delphi, Batch, Perl, html.

Los lengauejs ke se leer son muchisimos, pero kon los ke se kodear son los de arriba....y luego estan lso lengauejs ke domino a medias, komo C/C++, php, java y nociones de ASM.

Ya ke estamos propondre algunos proyectos.

· Lenguje de programación: Yo estoy ahciendome 2 lengauejs de programacion a la vez, esto no es rekomendable pero lo ago... Uno lo ago en Pascal y otro lo ago en VB, el de VB creo la Consola kon apis. Ninguno de lso dos tiene kompilador, funciona a base de interprete kon un segundo programa ke es donde se kodea, aunke se podria kdoear perfectamente en el bloc de notas, es tipo Perl, ke para "programar" se utiliza el ActivePerl, pero ke se puede prograamr desde el block de notas. El año ke viene me ire a la universidad y alli me ensañaran ASM, kuando tenga nociones de ASM codeare kompiladores para mis lenguajes....

· Compresor de Archivos: Otra kosa ke me gusta a mi es la Criptografia y el diseño de algoritmos, pues bien, podriamos crear algun algoritmo de compresión para archivos, y luego un prorama para gestioanr estos archivos, podria ser komo el Winrar....el ratio de compresion de Winrar no lo superaremos ya ke detras del Winrar hay un ekipo profesional....

Y ya sta, no se me okurre nada mas.... ke les aprecen las ideas???

Salu2