Bueno, llevo varios dias estudiandome todo el foro, manuales y demás pero tras instalar el zócalo del 12c509a y sus cables en el deco de ono (un cft21XX) me estoy volviendo loco para grabar el pic.
Utilizo el hexgen4 para crear el hex pero cuando está creandolo me da "runtime error53", finalmente y tras probar varias configuraciones y en varios ordenadores parece que he creado uno ya que cuando lo compruebo al abrirlo en el icprog me coincide con el serial, aun así me ha mosqueado que al final de crear este me dio un error.
El gran problema es a la hora de leer el buffer2 del pic ya que icprog me da todo ceros, y el T20 funciona ya que he probado a leer varios pics 16F84 que tengo y los lee todos, pero pongo el 12c509a haciendo coincidir su patilla1 con la 1 del zocalo de 18 patillas y nada, que no me lee nada. Mi T20 es de los que tienen un zócalo de 8 patillas y otro de 18, y siempre ha ido bien, pero ahora ni en XP ni en W98 me lee el buffer2 del 12c509a.
Alguien tiene idea de que es lo que hago mal?. Estoy desesperado!!. Gracias por vuestra ayuda y felicidades al foro, me habeis enseñado mucho aunque parece que no me entero.