Acabo de adquirir en electronicaweb el maxinew 4.0 con el PIC 16F627A para poder ver la tele de menta, auna-cataluña, y todavia no he hecho nada a derechas, como buen neofito en el tema.

He comprobado que directamente el cable a la TV se consiguen sintonizar algunos canales con lo que he deducido, por lo que he leido, que me llegan los canales en analogico y el maxinew debe funcionar.

El problema es que todos los hex que he probado, incluso los de este foro, no me han funcionado. Oigo el sonido bien pero la imagen me sale en negro. Hay que programar este pic de alguna manera especial? Tiene que ser un hex en concreto?

El segundo problema me ha venido cuando descubri que dicen que hay un programilla, el ccdxp32, con el que puedes ver el cable en abierto. Al pc me llega un cable para conectarme a internet y me interasaria conservar la conexion y poder coger la tele del cable. Para ello he comprado un splitter de tv por satelite que tiene los conectores correctos pero parece que esto tambien lo he hecho mal. O no?

Para acabar haciendo las pruebas de los PIC me he cargado las patillas, tiene cojoncillos, y resulta que mi proveedor habitual, queda guay, me dice que no tiene el 16F627A sino que el tiene el 16F628. Se pueden usar indistintamente estos PICs, o incluso el 16f84, en cualquier maxinew?

Vaya parrafada. Gracias por adelantado.