PDA

Ver la versión completa : Se me conecta solo internet, ayuda



HAGEN
19-01-2004, 22:10
Despues de haber estado conectado, si desconecto se vuelve a intentar conectar cada poco. no se xq pude haber hecho, o lo que podra ser, pero es una lata.

saludos

unholy
20-01-2004, 09:53
Es posible que sea porque tengas instalado algun programa, como un antivirus o un firewall, que intente actualizarse cada poco tiempo y por eso te solicite conexion a internet....

En cualqueir caso, no descartes la posibilidad de que te hayan colado algun tipo de programa malicioso, pasale el antivirus y un spyAgent por si las moscas, aunque me inclino mas por la primera de las opciones.

KIFO
20-01-2004, 09:54
Pues puede ser perfectamente un dialer.
O ke tengas configurado ke se conecte al abrir Outlook u IExplorer.

juanma.m.d
20-01-2004, 14:49
yo creo q va a ser un dialer si no se t soluciona formatea a no ser q tengas un programa q rekiera todo el rato conexion a internet y t la este solicitando :s

HAGEN
20-01-2004, 23:45
Pase el antivirus y el Spybot - Search & Destroy, y nada, el segundo me encontro cosas, erpo despues de kitalas me igue pasando. Solo me pasa despues de haber estado conectado, antes no se me intenta conectar.
A primera vista tengo instalao lo desiempre, pero no se.
Me parece que la opcion del formateo va a ser la ke lleve a cabo.

Un saludo y gracias

unholy
21-01-2004, 09:28
Prueba a una vez te desonectas, desactivar el Firewall y el antivirus, mejor que desactivar, cierralos y mira a ver si se te vuelve a conectar...

juanma.m.d
21-01-2004, 23:31
hay veces q la mejor opcion es la mas simple (en este caso formatear)

HAGEN
22-01-2004, 23:07
La culpa es del soulseek, hacia tiempo que no se intentaba conectar cuando no habia conexion, pero parece que se soluciono y no me di cuenta.

Saludos y gracias