PDA

Ver la versión completa : Colin Mcrae 3



Mentula
06-07-2003, 16:10
Tengo un problema con este juego.
La cosa es que me baje los 3 cds y dos de ellos ocupan mas de 700mb,me compre cds de 875mb para poder grabarlos pero cuando meto el cd en mi unidad lectora me dice que tiene una capacidad de 703mb,y ademas el nero tambien me dice que no tiene suficente espacio para grabarlo.
A ver si me podeis decir como lo puedo grabar.
Gracias

<PICCOLO>
06-07-2003, 17:32
que release te bajaste? la que yo me bajé no me dió ningún problema, es la que pongo a continuación, la grabé con el cdrwin

dev-cr3a.[www.osiolek.com].bin /cue
dev-cr3b.[www.osiolek.com].bin /cue
dev-cr3c.[www.osiolek.com].bin /cue

-salu2-

THE_CROW
06-07-2003, 17:45
en el Nero burning room te tienes que ir a: archivo/preferencias y pulsas sobre la pestaña de características avanzadas. Marcas la opción de disc-at-once de tamaño extra. Yo lo tengo puesto en 85 minutos y nunca me ha dado fallo. Luego en el cuadro de diálogo de grabación seleccionas disc-at-once y ya lo tienes.

Mentula
07-07-2003, 19:41
he hecho eso que me dices pero resulta que me sigue diciendo que no tengo espacio en el disco.
Hoy compre otros de otra marca,por si acaso,pero me sigue dando el mismo problema.
Le doy a informacion del disco y me dice que es de 703mb y no de 800,y no entiendo el por que.

TseTse
07-07-2003, 20:15
¿Tú garabadora los soporta?
Si?
No? -> Busca un firmware actualizado para que te reconozca los CDs 800 MB
¿No hay firmware?
Pues a usar overburn si tu grabadora lo soporta o te compras otra o te olvidas de los cds superiores a 700 MB.

TseTse

Mentula
07-07-2003, 22:23
al final lo pude grabar pasandolo a iso,pero me gustaia saber si mi grabadora soporta cds de mas de 700mb,donde lo miro?

TseTse
07-07-2003, 22:31
En la página del fabricante, en el manual, buscando por el modelo exacto en google, llamando a la tienda donde la compraste.....

TseTse

KpTo
09-07-2003, 09:59
Hola
yo tambien me baje los 3 cds

dev-cr3a.bin
dev-cr3b. bin
dev-cr3c.bin

Y al montar e cd1 en el daemons tools despues de un rato de estar instalando me da error al extraer un archivo de sonido en el data.cab y se cierra la instalacion, hay alguna manera de poder instalarlo saltandome este error ya q no me pide omitir y como dije se cierra¡¡ supongo q la imagen esta mal, ojala no ¡¡