PDA

Ver la versión completa : solo me keda una ultima cosa



jocanor
09-04-2003, 16:47
despues de todo este tiempo...he conseguido instalar los drivers del modem eicon diva adsl usb, i cuanod ejecuto el script para conectarme me falla, esto pasa por k tengo k especificar la ip k me dieron al contratar adsl i la puerta de enlace la dns primaria i secundarias... donde configuro todo eso en un linux mandrake 9.0????????
es decir se trata de cambiar mi ip la puerta de enlace, la dns i la mascara de sub red


enga gracias i saludos a todos!!!!!1

Xevian
09-04-2003, 18:59
La verdad es q siendo un mandrake seguramente tengas un menu por algun lado q te ayude a hacerlo, todo sera cuestion de q buskes un opco, Los ficheros de configuracion de esas cosas suele ser /etc/network/interfaces aunke no recuerdo ahroa mismo si mandrake trabajaba con ese exactamente.

TseTse
09-04-2003, 19:09
Desde el mandrake control center puedes configurarlo.

TseTse

spushan
09-04-2003, 19:12
es k el manrake control center es un poco pachucho, asi k mirare aver si por ai encuentro algun fichero k contenga la ip i todo eso...enga gracias

curritox
13-04-2003, 22:52
http://smilies.sofrayt.com/%5E/j0/leseratte.gif



Desde centro contro mandrake....en redes...
y le dices manual, aunque el 9 tiene una opcion de deteccion automatica de puerta de enlace y de ip...asi que puedes utilizar las dos opciones
tanto en manual, como en automatico tienes la opcion de comprobar si hay comunicacion con tu modem-router y tu ethernet...


Un saludo