PDA

Ver la versión completa : el truco d la anilla



Angelote
16-11-2002, 15:00
pos eso, k si alguien s sabe a ciencia cierta este truco, el d llamar con una anilla d coca cola o fanta, s mete en la ranura lectora d la tarjeta d la cabina, y luego tenias q marcar un codigo, y nose q mas movidas, pero un colega mio siempre lo hacia y s ahorro mazo d pelas
saludos

TseTse
16-11-2002, 16:01
A mí me funcionó en su tiempo hace algun añito xDD Pero ahora ya no funciona me parece, tendré que probarlo otra vez.
Se llama Chaping y la ultima es la Chaping 2.0 http://www.webcrunchers.com/tdd/publica/chap_20.htm

TseTse

Angelote
17-11-2002, 00:19
pero, es complicaillo hacerlo?¿??
he estao mirando la page, y es un`poco lioso, na mas, a ti q tal t resulto el truco??
saludos

TseTse
17-11-2002, 00:30
Funcionaba pero se cortaba cada dos por tres.

TseTse

THE_CROW
17-11-2002, 00:31
q panda de mamones los de la page!! saben hacer detodo:D :D :D

Agente 007
04-01-2004, 10:14
esta muy bien pero es un poco lioso, no???

CrAcKzMe
04-01-2004, 12:50
A mi me funcionaba pero al colgar la cabina se quedaba bloqueada xDD (como con aquel truco de la R)
Saludo

juanma.m.d
04-01-2004, 15:03
si weno pero tu ya habias llamado q los de la timofonica arreglen su cabina xD

Anay
08-02-2005, 17:15
Vaya me dice que la web no existe ¿es cosa mia o le pasa aalguien mas?

TseTse
08-02-2005, 18:17
Normal, si lo puse en el año 2002 y estamos en el 2005.

TseTse

Anay
09-02-2005, 17:00
lol no me di cuenta de ese detalle aun asi ¿no teneis una copia del proceso o conoceis alguna otra web donde poder encontrar ese modod famoso?

juanma.m.d
09-02-2005, 18:21
en el hackhispano antiguo si no me falla la memoria habia un manual de chapping no ?

TseTse
09-02-2005, 18:40
http://www.geocities.com/fuenlabradaesasi/chaping_v2.htm

caresto
16-12-2005, 06:21
Bueno para comenzar quiero contar que hace como 2 años que me inicie en esto de como Hachear las telecomunicaciones, en parte todo me habia ido muy bien hasta que me di cuenta que todas las cabinas que en las que aplicaba mis conocimientos eras de monedas, dejenme aclarar que me encuentro en Cuba, donde la telefonia no es muy avazada segun lo que tengo entendido. Bueno ... para continuar aqui las cosas funcionan de la siguinte forma, las cabinas de moneda nacional son para llamadas nacionales y las cabinas que son por unas tarjetas que se venden en dolares (que no son las a las que he visto en los E.U, estas son un poco más gruesa) son con las que se pueen hacer llamadas internacionales.
Les puedo decir que de ningun modo he podido lograr mi proposito con estas cabinas de tarjetas y de lo que he buscado en internet no me ha servido, todo falla.
POr favor que alguien me ayude y me brinde informacion, si es necesario yo le tiro una foto a la cabina y se las envio para que vean el modelo o una foto de las tarjetas que se utilizan, una persona de Venezuela que estubo aqui me explico que en la frontera hacian unas tarjetas que con una adaptacion y una pila solo había que cambiarle dicha pila se podia habalr todo el tiempo necesario.
Espero que alguin pueda ayudarme, mi correo es [email protected]

Dejenme decirles que el corte que en los trucos se realizan con una chapilla y otras formas lo aplico más facil para mi uso pegando los dos cables del telefono.
Muchas Gracias. Caresto

fluke2
05-07-2006, 08:28
Bueno para comenzar quiero contar que hace como 2 años que me inicie en esto de como Hachear las telecomunicaciones, en parte todo me habia ido muy bien hasta que me di cuenta que todas las cabinas que en las que aplicaba mis conocimientos eras de monedas, dejenme aclarar que me encuentro en Cuba, donde la telefonia no es muy avazada segun lo que tengo entendido. Bueno ... para continuar aqui las cosas funcionan de la siguinte forma, las cabinas de moneda nacional son para llamadas nacionales y las cabinas que son por unas tarjetas que se venden en dolares (que no son las a las que he visto en los E.U, estas son un poco más gruesa) son con las que se pueen hacer llamadas internacionales.
Les puedo decir que de ningun modo he podido lograr mi proposito con estas cabinas de tarjetas y de lo que he buscado en internet no me ha servido, todo falla.
POr favor que alguien me ayude y me brinde informacion, si es necesario yo le tiro una foto a la cabina y se las envio para que vean el modelo o una foto de las tarjetas que se utilizan, una persona de Venezuela que estubo aqui me explico que en la frontera hacian unas tarjetas que con una adaptacion y una pila solo había que cambiarle dicha pila se podia habalr todo el tiempo necesario.
Espero que alguin pueda ayudarme, mi correo es [email protected]

Dejenme decirles que el corte que en los trucos se realizan con una chapilla y otras formas lo aplico más facil para mi uso pegando los dos cables del telefono.
Muchas Gracias. Caresto


Eres de Cuba??? Que bien!! Yo pense que los Cubanos no podia salir del pais y tenian una economia cerrada, osea, no internet con usa y otros paises, no cocacola, no mcdonald, etc... al menos eso nos hacen ver... que tan cierto es?? bueno, si quieres hablamos, yo soy de Argentina. Adios.

KirtasH
05-07-2006, 12:40
fluke2, no habras posts tan antiguos, y menos para decir esto...
Salu2

Nost
06-07-2006, 19:52
Eres de Cuba??? Que bien!! Yo pense que los Cubanos no podia salir del pais y tenian una economia cerrada, osea, no internet con usa y otros paises, no cocacola, no mcdonald, etc... al menos eso nos hacen ver... que tan cierto es?? bueno, si quieres hablamos, yo soy de Argentina. Adios.

Fluke2, por favor, no digas chorradas.

SxR
06-07-2006, 21:42
Cierro el tema, no reabrais posts antiguos.