PDA

Ver la versión completa : porque no puedo entrar por FTP?



Hatter1
01-10-2002, 21:00
HI , no puedo subir mi pagina por que mi pc no entra por FTP ya baje el cute FTP , desde MS-DOS , Y desde el internet explorer y no se puede tener una conexion, me pide login y pass, pero hasta ahi se queda , la quiero alojar en iespana, thanks......:confused:

TseTse
01-10-2002, 21:12
¿Tienes el login y el pass o lo que es lo mismo, una cuenta creada en iespana?
¿Has introducido correctamente los siguientes datos?
- Host: ftp.iespana.es
- Puerto: 21
- Usuario: tu_usuario
- Pass: tu_pass
¿Podrias definir correctamente el error que te da?
¿Que pasos sigues?

TseTse

Hatter1
01-10-2002, 21:23
Ese mismo que describiste, no se que pasa pongo la dir , sigo todos los pasos no puedo, como ya dije desde MS-DOS, Int. explorer , cuteFTP
tambien desde mi escuela, claro que ahi se entiende por su proxy , pero en mi casa no, talvez tenga que sacar otra cuenta otra vez, tambien estaba en geocities , pero no me habre el otro frame y ya la deje asi si quieres checarla esta en http://www.geocities.com/elhatiras alomejor hago algo mal no crees tse tse bueno espero mas opciones thanks:D

Hatter1
01-10-2002, 21:25
El error desde el cute FTP creo que dice algo asi que no estoy loggeado es que esta en english y los demas solo dicen desconectado
que crees que sea tse tse???????????????????????????????:cool:

TseTse
01-10-2002, 21:30
Tú página el problema está en los enlaces, creo que tienes puesto target=_blank cuando deberias poner target=_parent.
Si te dice que no estás logeado:
- La cuenta no está activada
- Pones mal el usuario o el password
Recuerda que en iespana tienes que poner si tu usuario es 'pepe' tienes que poner como usuario 'pepe_es' para acceder por ftp.

TseTse

Hatter1
02-10-2002, 00:57
Entonces mejor vuelvo a sacar otro sitio por que ya llevo demasiado tiempo y no la puedo subir, pero es que lo di de alta y si puse mi log y pass bien , no se si por que lo hice como 2 semanas despues, pero bueno gracias tse tse,
no sera por mi S.O. ?
bueno gracias:confused: