PDA

Ver la versión completa : que adsl elegir



dani161
14-09-2002, 17:53
hola, quiero poner una linea adsl en mi casa y no se cual es el mejor servidor.
me dicen que telelefonica, pero nose.

a, por cierto, sabeis algun truco pa el adsl y como se usa el edonkey,


gracias

THE_CROW
14-09-2002, 19:50
yo tengo el de teléfonica, y te puedo asegurar por experiencia que es el mejor. Con otras, cuando no te funciona o no aparecen para arreglarlo o te remiten a telefónica. En una comparativa vi que tenia mayor calidad de servicio y velocidad.

Smooke_1
14-09-2002, 21:07
Todo depende del servicio que vallas a realizar con el algunas tienen mas velociadad de salida otras de subida todo depende yo utilizo ono a 1 MB y todo me va de puta madre

Nash_1983
13-10-2002, 19:21
dejate de telefonica, ke se metan su monopolio por el c... (adivinas la palabra?) claro ke te remiten todos a telefonica, porke si lo ke ta jodia es la red, la red es suya... yo empecé con wanadoo bonos, luego wanadoo t.plana , y ahora ya llevo pos unos 8 meses con adsl ya.com y mu feliz,, excepto porke no puedo dejar por la noche el pc puesto jeje,,,


conozco a gente conadsl wanadoo, con ya.com y con telefonica,, todos contentos (sobre todo con el imesh), i cuidado en el edonkey, hay mucho "gracioso" (no te bajes la makina del tiempo, es scary movie :D )

total, ke pillate ya.com ke te dan mes gratis y router, si telef, da el dvd toavia na de na, ke es una birria..

THE_CROW
13-10-2002, 23:39
es un no creyente. Unete a nosotrossss xDDDD

KIFO
14-10-2002, 00:35
Yo uso la de ya.com. Como a calidad de servicio técnico es lo peor. Pero tambien tengo ke decir ke NUNCA se ma colgado ni tampoco noto excesivas bajadas de velocidad. Me va bastante bien. Como no suelo necesitar Servicio técnico... :D ;)