PDA

Ver la versión completa : Estoy perdido... hack digital plus



ivan240
24-05-2010, 18:40
Tengo un deco D+ y queria saber que se le podia hacer... me han comentado que modificandolo con no se que programa :confused: le metias la key una sola vez y se podia ver la tv de telecable, imagenio y D+.... si me podeis echar una mano....

Y sí he mirao algunos tutos pero no me he aclarao :o

tamaroque
24-05-2010, 19:04
Te muevo el post a la seccion donde corresponde y creo que lo de hackeandolo estaria mejor si lo modificaras,saludos.

cañita brava
24-05-2010, 20:04
Si tienes un deco oficial de D+ ,este sirve esclusivamente para uso de esta plataforma y señal satelital, no sive para canales por cable.

Hay ciertos programas para educar un deco ,el pero es que, para d+ no hay medicina ,si te interesa puedes informarte sobre el sharing, que viene a ser el compartir el abono de algun amigo contigo.

ivan240
25-05-2010, 17:01
Si tienes un deco oficial de D+ ,este sirve esclusivamente para uso de esta plataforma y señal satelital, no sive para canales por cable.

Hay ciertos programas para educar un deco ,el pero es que, para d+ no hay medicina ,si te interesa puedes informarte sobre el sharing, que viene a ser el compartir el abono de algun amigo contigo.

y existe alguno que sirva para todas las plataformas y solo haya que meterle las keys una vez????

cañita brava
30-05-2010, 11:26
Los emuladores actuales llevan incorporados los sistemas de codificacion en su mayoria, y estos funcionarian si se hubieran descifrado sus codigos, cada sistema es diferente en su codificacion,actualmente solo hay medicina para los rumanos que siguen algunos canales emitiendo en nagra2 ,ya hay algunos canales que estan migrando a nagra3 en el que no hay medicina, y en algunos decos tambien funcionan con irdeto2.