PDA

Ver la versión completa : meto el firm todo bien y las flores no riegan



cooper
14-03-2010, 18:23
he metido un firm al axil 730 clon de fonestar mepilla ien laseñal y todoslos canales y cuando riego nagra2 ke salen filas del 01 02 03 04 sigo sin verpone codificado ...
como lo puedo regar?
gracias

cañita brava
14-03-2010, 21:37
Si es en digitv estan migrando a nagra 3 ,hay canales que ya estan en negro y otros aguantan todavia,revisa el jardin que sean flores actualizadas.

cooper
14-03-2010, 23:02
Si es en digitv estan migrando a nagra 3 ,hay canales que ya estan en negro y otros aguantan todavia,revisa el jardin que sean flores actualizadas.
si los canales como sport 1 de futbol aun funciona y las flores son buenas tengo un boston y me funciona pero este con las mismas flores no funka...

tamaroque
15-03-2010, 18:30
¿Estas colocando las keys en la ID correcta?¿has probado ha hacer otra busqueda de esos canales por si las frecuencias estan mal?,saludos.

cooper
17-03-2010, 13:35
¿Estas colocando las keys en la ID correcta?¿has probado ha hacer otra busqueda de esos canales por si las frecuencias estan mal?,saludos.
gracias por responder..
he hecho una nueva buskeda de channels y ahora veo los k estan en abierto pero no los codificados y he regado todas las filas del nagra 2 2111..
ahora lo tengo con el firm ese emu3 clon de fonestar me funcionapero los canales tardan un huevo y parte del otro en cagar y tengo mas firms como hispanos 11 el emu 2.3,pero no cargan me dice file error al intentar meterlos...
si alguno tuviera algun posible firm lo agradeceria ya k buscando no me aparecen mas de este deco es un poco chungo el deco este creo con lo bien k va mi boston ...

me tiene mosca este porke no se porke no se ve
saludos

cooper
25-03-2010, 12:54
ahora puedo ver el dichoso digitv elunico problema es k me terdan mucho en canviar los canales es un axil 730 con el firm 2.3 .....no he he encontrado mas firms aparte del 3.0 k tambien me tardan en cambiar los canales....
gracias y saludos a todo elforo:0=

cañita brava
25-03-2010, 19:30
Es normal que tarde mas en procesar los canales,las emus no estan del todo pulidas y el cambio de canal es mas lento, conformate con eso y hasta nueva version actualizada.

anyelo_72
25-05-2010, 01:01
hola yo tengo un deco que lo deje en el olvidohace unos años por falta de riego,es un maximun s-1000 m fta,donde puedo encontrar flores,gracias

cañita brava
25-05-2010, 08:12
hola yo tengo un deco que lo deje en el olvidohace unos años por falta de riego,es un maximun s-1000 m fta,donde puedo encontrar flores,gracias

Flores para que?

Hay abonno para los rumanos,en el post fijo de buscadores de flores lo tienes.

jal
22-01-2011, 19:58
Donde puedo encontar sistema para el boston 4500

cañita brava
22-01-2011, 20:37
Donde puedo encontar sistema para el boston 4500

En estos tiempos no hay nada para tboston.

cgrongs
22-02-2011, 08:22
si los canales como sport 1 de futbol aun funciona y las flores son buenas tengo un boston y me funciona pero este con las mismas flores no funka...

Flores para que?

Hay abonno para los rumanos,en el post fijo de buscadores de flores lo tienes.


_________________
hd media player (http://www.r4king.com/hd-nbox-media-player.html)
nbox (http://www.r4king.com/hd-nbox-media-player.html)
nbox media player (http://www.r4king.com/hd-nbox-media-player.html)
nbox player (http://www.r4king.com/hd-nbox-media-player.html)

cañita brava
22-02-2011, 13:28
Flores para que?

Hay abonno para los rumanos,en el post fijo de buscadores de flores lo tienes.


_________________

No resuelves nada en un post de marzo del 2010,ademas para los rumanos ya no hay abono.

yangchao
25-02-2011, 04:23
Hay abonno para los rumanos,en el post fijo de buscadores de flores lo tienes.

cañita brava
25-02-2011, 13:24
[QUOTE=yangchao;186588]Hay abonno para los rumanos,en el post fijo de buscadores de flores lo tienes.


Los rumanos migraron a nagra 3 hace ya algun tiempo, no hay nada para los rumanos.


Y aprovecho para avisarte de que estas ofreciendo enlaces a paginas webs de venta online, te doy un rato para que edites tu post y los elimines.