PDA

Ver la versión completa : todos los decos se conectan con null modem?



cooper
23-02-2010, 14:37
he metido firms en boston ,fonestar y alguno mas todos con cable null modem...
ahora lo intento con un rover sr130 y no hay manera de conectar .puede ser k necesite un no null modem?
alguien lo sabe?
me keria abstener de preguntar pero despues de dias de buskeda no doy con nada de info...
gracias

cañita brava
23-02-2010, 14:42
No utiliza cable null-moden,es Cable Serie RS232 (pin a pin).

El programa que se usa es el UPTOOL y si te sirve de ayuda estos son clones de los decos Iris

cooper
23-02-2010, 14:46
No utiliza cable null-moden,es Cable Serie RS232 (pin a pin).

El programa que se usa es el UPTOOL y si te sirve de ayuda estos son clones de los decos Iris
una vez mas excelente tu atencion,,,
si k me interesa losclones de iris perdona pero no me salio el enlace

cañita brava
23-02-2010, 14:51
Quiero decir que los programas que usas para el rover tambien sirven para los iris.

Ojo solo los programas, los firms has de verificar que son compatibles entre decos y sus modelos

cooper
23-02-2010, 21:07
Quiero decir que los programas que usas para el rover tambien sirven para los iris.

Ojo solo los programas, los firms has de verificar que son compatibles entre decos y sus modelos

por k podria ser k siende ese cable k me dices (pin a pin) no me conecta el deco y me ha funcionado con otros...cual puede ser el problema?

cañita brava
23-02-2010, 21:12
Te refieres al cable pin a pin? deberia comunicarse con el deco, verfica el puerto com que sea el corecto

cooper
23-02-2010, 21:38
Te refieres al cable pin a pin? deberia comunicarse con el deco, verfica el puerto com que sea el corecto

si el puerto correcto ,el cable esta bien ,y he probado con uptool,receiver link,boxloader,evil eyes y dt510 update software y no soy capaz de conectarlo.con otros decos a la primera...
solo me keda pensar k le pase algo al deco no se k puede ser..
gracias

cañita brava
23-02-2010, 22:00
Esto se que lo llevan los decos iris, en el caso de los rover aunque usan el mismo chip puede ser que tengan placas diferentes.

Prueba hacer un reset del deco, para eso demonta la tapa y sin el cable en la corriente,encontraras al lado del sintonizador un pequeño boton de color negro, pulsalo y te hara un clic.(recuerda,esto con el cable desconectado de la coriente)

Ahora prueba de nuevo la conexion pc-deco.

cooper
23-02-2010, 22:53
.

Prueba hacer un reset del
.

con el uptool el cable correcto en buenas condiciones porke motivo no hay conexion deco -pc no me entra en la cabeza k puede ser ?el cable es el bueno y funciona bien ...?
solo me dice en uptool encienda el decoder ird...