PDA

Ver la versión completa : Consulta tecnica. Ayuda!!!!



xx_110
20-02-2010, 12:57
Hola. Quisiera que me sacaran una duda, para lo cual planteo la situacion. Fibertel para las conexiones inalambricas las restringe por la mac. Tengo una notebook, cuya mac está registrada en fiber para 3 domicilios con sus respectivos modems motorola sbg900 wireless. Uno de los lugares es mi casa. Quisiera saber, si doy de baja el servicio y compro un modem igual si voy a tener internet (ya que mi mac se encuentra habilitada por ellos, pero en otros domicilios)?

Saludos,

Gracias.

xx_110
20-02-2010, 13:14
Me acabo de dar cuenta que la pagina es de España, por eso queria hacerles una aclaracion, Fibertel es la empresa proveedora de internet por cable modem.

j8k6f4v9j
20-02-2010, 15:54
No, si te das de baja eliminan las tres direcciones MAC de sus bases de datos. Cualquier aparato nuevo que compres tendrá una MAC incluso diferente de las que ahora tienes.


Salu2

xx_110
21-02-2010, 03:19
Pero porque me la van a dar de baja en los otros dos domicilios, si ellos siguen pagando el servicio con wifi? Y cuando contratas wifi podes tenes hasta 3 maquinas.

j8k6f4v9j
22-02-2010, 09:52
Si un domicilio sigue pagando puedes conectar a él cuantos equipos quieras, sólo tienes que poner un router inalámbrico propio y conectar a él el número de estaciones que quieras sin necesidad de registrar nada.

Pero si dicho domicilio se da de baja (entendí que se daban los tres), el proveedor elimina la dirección MAC (del cablemódem, no de la notebook!) de su base de datos y deja de ofrecer el servicio.


Salu2