PDA

Ver la versión completa : Fin de premi, a digi?



melen
17-10-2008, 13:12
Según sat cesc, premi el 30 Octubre KO, lo podéis ver es su página.

Supongo que es momento de pensar en los rumanos si es que aún se ve por ahí algo, por lo menos para el fútbol.

Alguien sabe los partidos que suelen dar y si dan la champions, y si con una antena de 60 podré cogerlo en Elche.
Gracias.

KarmaykelIII
17-10-2008, 17:58
Según mi deco, ya no se abre premier, voy hacer pruebas, pero lleva ya un rato sintonizado y no rompe, que le vamos hacer, no podia ser eterno.

KarmaykelIII
17-10-2008, 18:47
Funcionando sl65b1 emu 1.4.03

KarmaykelIII
17-10-2008, 19:10
No ha llegado a 20 minutos abierto, no funciona.

jarope
18-10-2008, 00:02
Pués repasa bien las flores y las frecuencias porque mi comag 55 a estas horas se ve todo ok.
Saludos

KarmaykelIII
18-10-2008, 12:51
Pués repasa bien las flores y las frecuencias porque mi comag 55 a estas horas se ve todo ok.
Saludos

El mio hasta ahora con este firm, no necesitaba educar o regar, encendias y a disfrutar y hasta ayer, llevo así desde enero, sin preocuparme de nada. Tu me diras si conoces alguna forma de abrir el menu para regarlo.

KarmaykelIII
18-10-2008, 18:50
Bueno, esto está funcionando, el tema son las recomendaciones, lo que yo hacía antes ya no se puede hacer, por ejemplo ordenar los canales, si los cambias de sito o borras alguno, según lo muevas se encripto, si te deja añadir favoritos, pero no coloqueis, ni borreis ninguno. Un saludo.

P.D. Firm emu 1.4.03, autoroll (sin flores)

KarmaykelIII
19-10-2008, 00:36
Sin ningun problema, se a visto el partido del Madrid y mañana el del Barça, es que no aguanto al Montes. Canal CH223, los deportes como partidos de liga española/inglesa ch221-2-3-4, formula 1 lo mismo, que viene muy bien verlo en tele5 y en los anuncios la sigues por premier, que no tiene anuncios, dejas el sonido de tele5 y cuando vuelva a empezar cambias. cuando lo corten, lo comentaré. Un saludo.

PINFANO
19-10-2008, 10:23
Por favor KarmaykelIII dices que Sin ningun problema, se a visto el partido del Madrid y mañana el del Barça, es que no aguanto al Montes. Canal CH223, los deportes como partidos de liga española/inglesa ch221-2-3-4,¿puedes explicarnos eso del canal CH223 y CH221-2-3-4 y en su caso ¿Enque frecuencia y satelite se cogen? yo lo veo a traves del astra y por Sport3 se cortaba,
gracias:confused:

tamaroque
19-10-2008, 13:27
En relacion en los cortes va segun deco y no se si firm,sport 3 emite con 72bites y hay decos que solo soportan 64,por eso lo de los cortes en algunos decos,si no he entendido mal lo que e visto por la red,saludos.

jarope
19-10-2008, 16:12
Una respuesta que yo no supe darte Karmaikel,aparte que el sistema no me dejaba entrar;de todas formas ayer el responsable de cerrar el grifo de la taquilla 1 de o_o se le olvidó y pudo verse en abierto.¿Alguien sabe por qué?
Saludos

Amrod_Ringer
19-10-2008, 17:09
En relacion en los cortes va segun deco y no se si firm,sport 3 emite con 72bites y hay decos que solo soportan 64,por eso lo de los cortes en algunos decos,si no he entendido mal lo que e visto por la red,saludos.

Por fin alguien da algo de luz al asunto. A mí no se me cortaba el sport 3 desde hace un mes o así (tengo el tboston mosaico). Entonces busqué información o consejo, pero no di con nada al respecto. De ser por eso, no entiendo por qué pasa sólo a veces. Qué cosas...

Saludos!!

tamaroque
19-10-2008, 17:16
Supongo que por motivos que desconozco,en ocaciones emitiran en 72 o 64 segun ellos vean,pero ni idea,saludos.

P.D:Hay que ir mirando para donde nos mudamos,ya que premier tiene los dias contados.

KarmaykelIII
19-10-2008, 19:16
Esta en emisión sin problemas.
Canal ch221 de astra
Frequ 11758 Horiz
Versión firm 1.4.03

tamaroque
19-10-2008, 19:33
KarmaykelIII en sport2 la emision siempre es ok,el problema de algunos es en sport3,saludos.

KarmaykelIII
19-10-2008, 19:58
KarmaykelIII en sport2 la emision siempre es ok,el problema de algunos es en sport3,saludos.

A mi desde enero hasta el viernes no se me ha cortado nunca ningún canal, ni de premier, ni los xxx, ni los eroticos, dibujos, ninguno.

En mi deco sl65b1 sale como ch--- aunque hay algunos que vienen como premier, hay uno que es el premier sport que tiene ventanitas abajo y ese es que indica hasta 6 canales de sport, pero casi siempre emiten 3. Un saludo.

P.D. No se corta, es autorroll, no descolocar los canales de como los coloque la intalación, sino off.

KarmaykelIII
19-10-2008, 20:03
Supongo que por motivos que desconozco,en ocaciones emitiran en 72 o 64 segun ellos vean,pero ni idea,saludos.

P.D:Hay que ir mirando para donde nos mudamos,ya que premier tiene los dias contados.

Estoy en ello, suelo mirar de satélite en satélite, todos los que puedo, tengo la antena en la ventana y llego desde el suelo a moverla y veo la tele y el deco al mismo tiempo, llevo dos años haciendo pruebas, hispa, turksat, horbid, astra 19, 26, y otros 2 o tres que ahora no me acuerdo. Un saludo. Bye.

P.D. Penosa 1ª parte.

tamaroque
19-10-2008, 21:22
En mi deco sl65b1 sale como ch--- aunque hay algunos que vienen como premier, hay uno que es el premier sport que tiene ventanitas abajo y ese es que indica hasta 6 canales de sport, pero casi siempre emiten 3. Un saludo.


El que nombras como premier sport es el sportportal,donde indican en donde echaran los distintos eventos y en que canales,no son 6 los canales que tiene si no 3 (sport1,sport2 y sport3 a ti como CH)el resto de canales,son los de HD y en ocaciones,algunos de los que echan cine,ya que colocan algunos partidos ahi,sobre todo cuando hay champions.En relacion ha lo que nunca has tenido problema es porque tu deco aguanta los 72 bites de sport 3(algun CH en tu deco)en cambio los decos de algunos compañeros no lo aguantan y por eso los cortes,por lo que lo mejor es migrar,en principio el que parece mas sencillo es ir a Eutelsat w2 16ºE que van sin medicina o intelsat 10-02 1.0ºW pero este seria con medicina,pero no se sera cuestion de ir probando,saludos.

Amrod_Ringer
20-10-2008, 20:49
Supongo que por motivos que desconozco,en ocaciones emitiran en 72 o 64 segun ellos vean,pero ni idea,saludos.

P.D:Hay que ir mirando para donde nos mudamos,ya que premier tiene los dias contados.

Esperemos que no se cumpla lo del cambio alemán o, mejor aún, que por fin se haga la luz con el dichoso nagra3.. que pronto hará un año del apagón. ¿Había habido un apagón tan largo anteriormente?

En fin, aprovechemos lo que podamos y armémonos de paciencia..

Saludos!!

josechelu
21-10-2008, 00:59
pre*iere se está apagando!!!!!!!!! está empezando el cambio a nagra 3 desde 20 octubre. algunas cadenas ya no se ven ( tcm, eurosport 2........) y creo q el cambio total es para el proximo dia 30 de octubre.
Os recomiendo d*gi tv en intelsat 1ºw con medicina. hay siguen echando la liga española pero no la champions. un saludo para todossssssssssss!!

KarmaykelIII
23-10-2008, 00:16
Todo lo que he comentado en este foro hasta ahora sigue ± igual, pero el sistema está muy volátil, no se puede andar con el menú, sonido, favoritos y haciendo zapin, o sea no es que no se pueda, pero como se abuse se peta, he visto hoy un nuevo firm, si mañana tengo tiempo comentaré algo. Saludos.

KarmaykelIII
24-10-2008, 00:29
Nuevas pruebas, vuelve a funcionar como antes, te deja ordenar, cambiar, añadir a favoritos, pero como bien decía alguno en un post anterior de esta página, se van apagando los canales.

Firm 1.4.07

KarmaykelIII
25-10-2008, 18:08
Partidos hoy el barça-almeria a las 22:00 y mañana madrid-bilbao a las 21:00 de momento se ven, acabo de mirar el teletexto de premier.

flatron
25-10-2008, 19:13
Partidos hoy el barça-almeria a las 22:00 y mañana madrid-bilbao a las 21:00 de momento se ven, acabo de mirar el teletexto de premier.

gracias x avisar