PDA

Ver la versión completa : Problemas con T*s



Frantini
21-06-2008, 23:12
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar tengo problemas para ver los T*s . tengo un firm autoroll pero solo tengo luz 3 minutos y luego se va, esta 10 minutos a oscuras y luego vuelve 3 minutos mas y así .. alguien sabe que pasa? tengo que hacer algo mas?
Muchas gracias por adelantado.

Frantini
22-06-2008, 00:45
Espero que alguien me pueda ayudar con el tema anterior, creo que es bastante comun esta plataforma y a muchos les debe ocurrir lo mismo.
Gracias.

cañita brava
22-06-2008, 08:56
Prueba a reiniciar el deco apagando desde el boton tasero o desconectando la corriente y volviendolo a conectar,si te sigue pasando tiene que ser problema del firm,busca si hay alguna actualizacion para tu firm que corrijan estos fallos,ahun asi leete esta imformacion sobre los tapas que avecinan cambios y veras novedades http://www.satcesc.com/noticia/junio2008/007.htm




Unos saludos¡¡

Frantini
22-06-2008, 19:17
Muchas gracias Cañita, veo que esto tiene los dias contados, no sabia esta noticia, gracias. Intentare hacer lo que me dices..pero creo que personalmete voy a migrar a hastra ,no queda otra. crep que los Pre****er son una buena obcion, por cierto sabes si hay luz por ahí?
gracias de antemano! Saludos.

benfica
24-06-2008, 09:33
amigo mediante a tps tens que esperar por nova firmwar porque tps està de mudança para canal sat