PDA

Ver la versión completa : Problemas con T*S



Frantini
15-04-2008, 20:09
Hola a todos, tengo un axil ad 600 con firm DSR 5000 Slim, creo que es una version de Bigsat , el problema esta en que este firm en teoría es A.U. lo he instalado y funciona todo bien, pero los canales t*s(multivision) solo se ven 5 mtos y luego se va la imagen 10 mts y asi.... mi pregunta es he hecho algo mal? o este firm no vale..? algun Master de este foro me podria ayudar? Gracias de antemano!

tamaroque
15-04-2008, 23:24
No tengo ni idea sobre ese firm,pero supongo que si te funciona,para que no se te pierda la imagen,tendras que desactivar el A.U. una ves que se te ven los canales, y se te quedaran fijos asta que cambien las flores,y es hay cuando nuevamente activaras el A.U. para que te busque las flores y cuando las encuentre nuevamente lo desconectas,ya como se activa y se desactiva no tengo ni idea,AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=26956&highlight=autoroll+usal) hablan de como desactivar el auto en el 4600 no se si sera algo parecido ya que con el antiguo auto de D+ ya no me acuerdo como era,saludos.

Frantini
16-04-2008, 12:35
Bueno, veo que esto es algo complicado pero buscare la manera de hacer lo que me dices, me imagino que asi funcione, Muchas gracias ya te diré como ha ido. Saludos