PDA

Ver la versión completa : Smart 1000



Toro Power
25-03-2008, 17:39
Buenas, la cosa es que tengo un smart 1000 y le meti un firm que se supone que se peude ver la premiere, en este firm se permite meter las keys con el mando, pero el problema es que no se graba las keys al salir, alguien sabe el porque pasa esto, si alguno tiene un firm para premiere que me lo diga.

gracias a todos.

el fandy
25-03-2008, 18:17
Ya he visto tu post anterior pero te contesto aquí, no tengo idea sobre ese deco.
Es algo raro, comprueba que el firm que tiene ese deco es valido, puede ser que no y de ahí que no se trague las keys creo yo, seguramente alguien de por aki ta ayuda, para que te puedan ayudar escribe también el nombre del firm así seguramente te guía alguien.

Espero que lo soluciones.

saludos

cañita brava
25-03-2008, 22:58
Vuelve a enviar el firm y si te sigue pasando prueba a descargarte por otros uploads,es un fallo comun que o bien esta corrupto o cuando se envio pudo tener algun error que no te dio aviso,suele pasar en varios mod. de decos indistintamente de la marca,y como ya te dicen asegurate de que el firm es el adecuado ,existen diferentes versiones de firms para un mismo modelo de deco segun su referencia o su fabricacion..suerte¡¡

Toro Power
28-03-2008, 20:10
Nose el modelo es Smart DVB 1000M ref. 21-01-01-00-16, el firm que tiene se supone que no es corrupto pero lo investigare tb.Si os enterais de algo me lo decis. Gracias

Toro Power
28-03-2008, 20:34
descubri que es clon de Axil AD-605 segun han dicho en un foro por ahi, me gustaria saber si lo podias corroborar, en tal caso, cual seria el firm para el premiere??