PDA

Ver la versión completa : Ares 2.0.9.3030



alive000
15-01-2008, 14:49
Bueno tengo un problema con mi Ares...me dice que esta conectado pero cuando bajo un archivo nunca lo logra bajar es decir ni se conecta a ningun usuario...ahora fui a opcion de panel de control y luego red pruebo la conexion y me dice q la prueba fallo (no uso cortafuegos)...que solucion podria tener mi problema gracias

foxwar
15-01-2008, 17:55
Comprueba si están bien configurados tus puertos.

Saludos

PDD_20
25-01-2008, 17:43
Comprueba si están bien configurados tus puertos.

Saludos

No creo que sean los puertos, yo siempre dejo los puertos por defecto y en mi router Telsey no estan abiertos.

foxwar
25-01-2008, 20:19
Eso depende de cada router, en el mio e tenido que abrir los puertos para poder utilizar el emule, ares, .... Si aun estando los puertos del router abiertos te da problema entonces tendrías que empezar a mirar si el firewall de windows te está bloqueando la aplicación.

Saludos

br3ak3r
11-02-2008, 23:58
Sí, normalmente suele ser que no tienes los puertos requeridos abiertos, para eso puedes mirar a ver en la configuracion del ares y ver cuales son los que utiliza, para poder abrirlos desde tu router... si aun así el problema persiste, yo personalmente tuve bastantes peleas con el firewall de windows x'D.. si lo utilizas, que sepas que a mi no me vale simplemente con darle a "desbloquear" cuando te sale el mitico mensajito de
-desbloquear
-Continuar bloqueo

sino que tengo que ir a panel de control, al firewall , e introducir los puertos manualmente :P

Espero que te sea de ayuda :D